Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

hice abdominales y ahora tengo dolores de repente en el abdomen por que?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola amigo, es porque tu cuerpo no esta acostumbrado al esfuerzo, mi recomendacion es que sigas todos los dias con tus abdominales, y no hagas sobre esfuerzo, si es que ves que sigue doliendote ponte una bolsa de agua caliente y se te solucionara.

Por ahi tambien un analgesico aunq sanara solo.

Saludos y buena suerte.

• hace 10 años

porque iciste muchas

• hace 10 años

De seguramente es tu primera ves que haces bien , entonces los musculos tienen que reposar por lo menos 2 dias , y cuando vuelvas a hacer las abdominales notaras que despues ya no te dolera como ahora.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

pues porke a lo mejor no habias hecho nunca y esta vez hiciste demasiadas y forzaste tu abdomen y no te preocupes es lo mas normal sentir dolor muscular durante las primeras sesiones poco a poco adquiriras mayor condicion y lograras hacer mas repoeticiones con menos esfuerzo pero recuerda ser muy constante en este tipo de ejercicios para poder ver los resultados adecuados y empieza con pocas repeticiones y ve aumentando paulatinamente de acuerdo a como tu cuerpo te lo permita recuerda que nunca debes forzar tu cuerpo porke te puede traer serias lesiones a la larga SALUDOS

Fuente(s): instructor en gym y preparador fisico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Al principio están fatigados por el trabajo (cansados o estropeados), luego cuando tomes una verdadera rutina de ejercicios y te vas acostumbrando y no sentirás mas dolor.

• REX
    Lv 5
    hace 10 años

jaja, ps es normal, ya que han trabajado los musculos, y no estas acostumbrado, a mi me paso lo mismo, cuando hice abdominales despues de mucho tiempo, no podia ni reirme, jeje

veras que si sigues haciendolos, ya no tendras dolor.

• hace 10 años

x q tu cuerpo no sta acostumbrado a hacer eso!!

a mi tambien m paso eso en el primer dia d educacion fisica!!

saludoss

• hace 10 años

tal vez porque hicistes mas de la cuenta,trata de hacer poquitas y conforme vas progresando aumenta mas las repiticiones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.