promotion image of download ymail app
Promoted
david preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

hola, aproximadamente cuantas calorias tiene mi desayuno de todos los dias¡? engorda?

un plato de cereal special k con leche deslactosada light y una gran manzana verde

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que estás traumada porque no no engorda eso para nada, si quieres hacerlo mejor sustituye la azúcar por la miel, pero sinceramente estás desayunando horriblemente, recuerda que el desayuno es la primera comida del día y la más importante... está comprobado que las personas que desayunan mejor tienen menor tendencia a engordar, lo que debes consumir es:

* Un vaso de leche u otro lácteo como yogur o queso

* Fruta entera o en zumo, mejor natural

* Pan o cereales poco azucarados y, ocacsionalmente galletas o bollería, preferiblemente casera

* Una grasa, preferiblemente aceite de oliva virgen, o bien, mantequilla o margarina, además de mermelada, cacao soluble o miel

* Otros alimentos como jamón serrano, cocido y derivados cárnicos, frutos secos, frutas desecadas, etc.

y consumiendolo en pocas porciones no te va a engordar, y tendrás menos hambre para el almuerzo...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Izzy
    Lv 5
    hace 1 década

Mmmmmta, deslactosada pues mejor hazte el cereal en agua, pppssii.

Ok, o te quieres mantener en forma, k esta super, o, quieres perder peso.

En mi opinion el desayonu o almuerzo puede ser "lo k sea" x k recuerda tu " molino" esta vacio y trabajando casi al maximo, y cuando le echas comida casi toda es de provecho para mantener tu cuerpo energetizado. Ese desayuno, a la hora o dos vas a tener k comer otra vez. Es mejpor comer 6 veces bien balanceadas, k 3 a quedar jibado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.