promotion image of download ymail app
Promoted

que pasa,tengo 4 dias con dolor de cabeza?

que pasa,tengo 4 dias con dolor de cabeza?

me duele la cabeza hace aproximanda mente 4 dias no tengo fiebre el dolor se se va por momento, no sufro de colesterol alto e estado bbiendo tylenor para que me lo calme no es fuerte es leve pero me moelsta porq ya hace 4 dias q lo tngo el primer dia me lo encontre raro porq me bebi dos tylenor y me acoste y me levante con el mismo dolor, no tengo problema de la precion,

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Debe ser que tienes principios de migraña algo debe estar pasando ya sea con tus ojos o con algunas terminaciones nerviosas de tu cerebro. Si son tus ojos la luz del día, la luz fuerte hace que te duela la cabeza y si son terminaciones cerebrales debe ser causa de una vasocongestión, causada por el estress, por un medicamento, por un golpe leve o hasta puede ser porque estas durmiendo con un a almohada demasiado alta o dura, tendrías que buscar una ortopédica. En todo caso por la cantidad de días lo mejor es que visites un medico. Ojala te mejores pronto y no te automediques.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

El cuerpo humano es, desde luego, una máquina muy compleja. El corazón igualmente lo es, pero no deja de ser parte de un todo. El consumismo se ha introducido igualmente en el uso de los medicamentos y actualmente en día se valora un medicamento más por los efectos a muy corto plazo y por el precio (y los beneficios que comporta al productor) que por su efectividad a largo plazo y el problema de los medicamentos para el colesterol es que no sabes cuál es más efectiva, sino cuál produce menos efectos secundarios pero con el libro Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1OWTP todo cambia, sin efectos secundarios puedes librarte del colesterol por completo de una forma natural.

Puedes cambiar tu vida por completo gracias al manual Milagro Para el Colesterol. Milagro Para el Colesterol es un volumen electrónico en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para cultivarse a controlar tus niveles de colesterol de forma totalmente natural, sin medicinas, sin tratamientos ni remedios extraños. Todo está en este ejemplar.

• hace 4 años

Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea poco que haya surgido de repente entonces necesitas este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1H4pG porque todo el mundo sabe lo desagradable, doloroso y atosigante que resulta un dolor de cabeza insoportable.

La migraña tiene opción como aceptablemente se puede probar con el programa Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Con el libro Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un manual que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas así que utilice el software y recupera tu vida.

• Anónimo
    hace 5 años

Esta es una gran manera natural para curar un dolor de cabeza http://enle.info/dolordecabeza

Un dolor de cabeza es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Los tipos de dolores de cabeza comunes abarcan: cefaleas tensionales, migraña o cefalea en brotes, dolores de cabeza sinusales y dolores de cabeza que empiezan en el cuello. Usted puede tener un dolor de cabeza leve con el resfriado común, la gripe u otras enfermedades virales cuando también tenga una fiebre baja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

4 días con dolor, ya es para la consulta médica.

Pueden ser varios factores.No te auto-mediques para colaborar con el diagnóstico.

• hace 1 década

bueno primero quiero decirte que cuando empeze a trabajar mi rutina cambio en muchos aspectos pero lo mas importante era que en mi nuevo trabajo ni havia una cafetera, y por lo tanto no podia consumir la misma cantidad de cafeina y tuve el mismo problema que tu pase casi 3 dias asi asta que mi papa me dijo que era muy posible que la cafeina hiciera eso, recuerda si as tomado cafe o soda y si no prueva eso y cuentanos como te sientes....suerte ( espero que sea eso )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.