Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 10 años

¿Urgente cuanto tiempo tarda la ragla en bajar despues de un aborto con cytotec?

este es el blog de mi novio pero quiero saber si a ustedes le ha pasado tengo ya 39 dias de aver tomado cytotec y la regla no me a bajado cuando las tome todo me salio como desian las indiciaciones tire muchos cuavulos y el sangrado me demoro 10 dias no me jusguen pero quiero que alguna me cuente algo que sepan sobre esto tengo miedo ir donde el doctor por que en mi pais es 100% ilegal el aborto entonces estoy desesperada por que no siento nada de sintomas y tampoco me venden pastillas anticoncetivas o no me inyectan si no tengo la regla bueno asi es mi pais soy de panama por favor chicas ayuda un consejo que probavilidades tengo de quedar embarazada despues de un aborto con cytotec que le digo al medico para que me ayude espero sus repuestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Debes ir al medico a que te chequen, no tienes que decir que tomaste cytotec, simplemente que tuviste un aborto. Aunque sea ilegal, el medico no te va a acusar con las autoridades, primero esta tu salud. Y si tuviste relaciones despues del aborto obviamente tienes riesgo de volver a embarazarte. Aunque seas menor de edad en los hospitales publicos te pueden asesorar de cual es el metodo anticonceptivo mas adecuado para ti.

No dudes en acudir con un medico, es muy riesgoso usar ese tipo de medicamento sin supervision medica, puede traerte graves consecuencias porqu eno sabes si expulsaste todo o si quedaron restos que pudieran causarte alguna infeccion. Y si pudiste conseguir las cytotec será mas facil que consigas anticonceptivos.

Cuidate mucho.

Saludos

• hace 4 años

Canjea el no por si, logras quedarte embarazada con esta práctica https://tr.im/YqsO7 Los milagros están reales y de esto estoy firme porque cuando había abandonado cualquier ilusión de quedarme embarazada me enteré de esta práctica. Con este método he llenado mi ilusión de tener un hijo y actualmente recomiendo este método a todas las chicas que quieren finalizar sus familias.

• hace 10 años

Ve al medico y dile que estabas embarazada y que de pronto empezastes a hechar coavulos, al parecer el embarazo lo perdistes, que necesitas te revisen, y no menciones el cytotec... Deberias ir al doctor , no vaya a ser que todavia estes embarazada, aunque hayas hechado coavulos ok?

• hace 10 años

tienes ke ir al doctor, puede ke se haya kedado algo dentro (puede ke por eso no haya bajado, se claro es ke no has tenido relaciones sino hya posibilidad de embarazo) lo ke puedes decir es ke fue un aborto espontaneo o ke te dio una fuerte tos y ke por la misma fuerza ke hacias se deprendio (creeme si puede pasar eso, no suena tan irreal) pero debes ir, si di ke fue espontaneo. CUIDATE!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

MIRA TE ENTIENDO COMPLETAMETE Y TE DIGO QUE LO QUE HACE ESE FARMACO ES UN GRAN DESORDEN EN LAS HORMONAS ASI QUE ESPERATE SI BOTASTE TODO ES MUI DIFICIL QUE TE QUEDARA ALGO VIVO ADENTRO SI DEBERIAS IS A UN ALGUN LUGAR PRIVADO PARA HACERT UN ULTRASONIDO XQ SI ALGO TE QUEDO ADENTRO HASTA PODRIAS MORIR POR INFECCION

• Anónimo
    hace 10 años

mira lo que se de eso esque aveces el aborto no fue completo y quedan residuos.. tienes que hacerte un ultrasonido para ver si ya estas limpia y si no te practicaran un legrado... En cuanto a los de queddar embarazada despues de eso si hay un riesgo de que no puedas tener mas hijos y mejor ve con el doctor y dile la verdad de lo que te tomaste para que te cheque...

ERA MEJOR TENERLOO... tengo 17 años y estoy embarazada y tendre al bebe... pense en aborto.. a todos nos pasa por la mente pero no pude hacerlo es riesgoso.. quetal que si mi aborto nose realiza no me perdonaria que mi hijo naciera mal... un bebe es una bendicion.. ahora me siento mejor tendre lo mas hermoso del mundooo!

bueno pues suerte espero que no te pase nada malo! a la otra RESPONSABILIDAD o mejor haste responsable de tus actos ENSERIO

• hace 10 años

y tendrias que esperar unos dias mas, ya que quizas las hormonas del embarazo todavia no han disminuido.lo mejor que puedes hacer es acudir al medico y decirle que tienes dudas de estar embarazada y ahi te van a mandar a ser los examenes correspondientes. y disculpame pero espero que puedas estar tranquila con tu conciencia luego de lo que has hecho.

• NO SE LO QUE ES CYTOTEC ... ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO LO SIENTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.