Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

tengo 3 meses de embarazo y casi desde el principio me duele mucho la espalda es normal?

hola, mi pregunta es la siguiente, tengo 3 meses de embarazo y tengo un dolor terrible en la parte lumbar de la espalda, en las noches no encuentro la forma de dormir, nose que puedo hacer y si sea normal el lunes tengo cita con el Dr. pero quiesiera saber si a alguna le ha pasado y que han hecho?

mil gracias por sus respuestas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga, a mi me pasaba que me dolia el àrea lumbar casi de incio del embarazo hasta el final, hay personas que somos mas sensibles en eso y parece que tu vas a ser de esas, mientras no haya sangrado vaginal todo esta bien, yo me ponia una almohada en el àrea de la espalda y despues me la ponia entre las piernas y de esa manera descanzaba, como te dije, mientras no haya sangrado no hay mucho problema, pero de todos modos no dejes de ir con tù doctor,,,asi es con el primer bebe,una se asusta de hecho a mi me dejaba paralizada el dolor y en una ocasion hasta en ambulancia me sacaron de mi trabajo porque no me podia mover, pero me quede tranquila cuando me dijeron que era normal, solo tenia que reposar, cuidae mucho,,alimentate bien y tomate tus vitaminas y veras que todo va a salir bien.. que dios los bendiga a ti y a tu bebito..

• hace 5 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/1ESfQ , en el volumen Adiós Dolor De Espalda, un volumen que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para arruinar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero además puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

• Anónimo
    hace 1 década

QUE TAL KARLA

PROBABLEMENTE SEA ALGO NATURAL PUESTO QUE CADA VEZ HAY MAS PESO EN TU VIENTRE CON EL CRECIMIENTO DEL BEBE Y TU CUERPO NO ESTA ACOSTRUMBRADO

POR LA MISMA RAZON SE TE DIFICULTA ACOMODARTE AL DORMIR

PROCURA ACOSTARTE EN UNA POSICION EN LA CUAL NO LASTIMES A TU BEBE Y TE SIENTAS AGUSTO

DE CUALQUIER FORMA ACUDE AL MEDICO PARA QUE TE DE CONSEJOS

UN SALUDO ¡

• hace 1 década

consultalo con tu doctor. no es muy normal. te pueden dar masajers con pomada dde azahar. corre al doctor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amiga , no creo que sea normal, lo mejor sera que corras al doctor... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.