Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

Esto es solo para hombres ....?

Oigan les quiero preguntar que es mejor usar: boxer o calzoncillos cortos; y porque. Y tambien me pueden decir como prefieren dormir: desnudos, en ropa interior o con pijama.

Grax.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para el dia a diario lo mejor es la trusa , para mantener todo en su lugar y ya en la noche el boxer amplio es la maejor opcion,para que reposen los testiculos y darles libertad por si quieren subir y bajar a su antojo y si duermes en boxer para que quieres la pijama

• Anónimo
    hace 1 década

Son mejores los boxers.. la mayoria usa boxer, yo tmb los uso..

Y yo duermo en boxer.. haga frio o calor.. me resulta mas comodo q cn ropa.. y mas comodo q desnudo.. cn los boxers todo esta en su lugar.. =O jajajaja.. saludos..! =P

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo Yo uso boxer y slips los dos pero depende para que situación, yo hago basquet y cuando entreno o juego uso slips por sostienen mejor los genitales y los proteje un poco de los golpes en cambio el resto del día uso boxers...si voy a la pileta uso slips para evitar pasparme la entrepierna....

y yo duermo o en calzones o en pijama...si durmiera desnudo quien sabe si se me escapa un gas mientras duermo y la día siguiente me despierto y descubro que mi sabana es azul y marrón? jajaja suerte saludos

Liti0MisS

• hace 1 década

Prefiero el boxer es mas suelto y comodo y dormir con ropa interior :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

En amazon se presta una buena atención a los calzoncillos porque ofrecen una gama muy variada de productos a unos súper precios. Cada vez que he comprado calzoncillos en amazon he tenido una buena compra, lo ultima vez he comprado unos calzoncillos esenciales de correr, para mi marido, las calzoncillos han valido todo el dinero porque son de una excelente calidad y perfectos para correr, seguro que voy a comprarlos otra vez.

• juan m
    Lv 5
    hace 1 década

boxers definitivamente!

• Anónimo
    hace 1 década

Calzoncillos cortos. Ni tan suelto, ni tal ajustado. Para que permita reposar los testículos. Preferentemente de algodón, para no dañarlos. Y yo prefiero dormir con ropa interior y ropa exterior.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo uso boxer´s (H)

simplemente ya me acostumbre :D

y duermo con pant´s cuando ase frio y con short cuando hace calor (sin taparme xD)

slds!

• Gabo®
    Lv 4
    hace 1 década

la neta depende de como te sientas comodo chavo, yo por ejemplo los boxers, guakala, pero a muchos les gusta. Por otro lado, en calor aveces duermo desnudo, pero la mayoria de las veces con pants y playera. saludos

• hace 1 década

son mejores los boxers

y duermo en ropa interior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.