†★ M preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

El maquillaje y la base de maquillaje son diferentes?

La base va primero, y luego el maquillaje?...

Se puede usar solo el maquillaje?...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La base de maquillaje se puede dejar sin blushon y se ve la persona màs joven , sòlo si usas un blush de un tono leve lograras el mismo efecto que te dije.Las personas que tienen pieles casi perfectas si pueden usar blush y se les ve muy bien .El kit del asunto esta en la limpieza adecuada y la humectaciòn de la piel para que siempre este radiante.

• hace 4 años

Es la misma y se le dise maquillaje a todo lo que aplicas como delineado sombras etc y loq te dice una persona que es ese y luego el maquillaje no es eso a lo que ella se refiere es a la pre base y luego es la base y luego el polvo compacto

• Anónimo
    hace 6 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• hace 1 década

Realmente es lo mismo, hay gente que se refiere a "maquillaje" como un proceso completo (labial, sombra rubor), pero si se es técnico maquillaje es aquel que es para aplicación uniforme en el rostro y es en color piel, en el mercado la diferencia es que las "bases de maquillaje" son líquidas, cremosas, en mousse, en gel y el maquillaje es en polvo.

Espero me hayas entendido :S

visita mi blog!

Fuente(s): http://dazedquark.wordpress.com/ busca el concurso, estoy regalando maquillaje
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LA BASE ES EL MAQUILLAJE LIQUIDO

DESPUES VA EL COMPACTO O DE POLVO (COMO SEA K LE LLAMES)

Y SI PUEDES SOLO UNO D LOS 2

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede usar uno solo,por lo general la base siempre es en crema o liquida y después de eso sigue un polvo compacto para sellar todo tanto si usas corrector y la base ayuda a que no se te corra todo y se vea como una plasta de crema con color,yo en lo personal hay veces que no uso base ni corrector solo el polvo compacto ya que no tengo manchas ni ojeras si tu no tienes nada de eso solo puedes usar el polvo o hay veces que el polvo compacto tiene muy buena cobertura y aunque necesites corrector y base lo cubrirá todo.

• Anónimo
    hace 1 década

la base ayuda a corregir imperfecciones

• hace 1 década

el maquillaje es un conjunto: o sea sombras, rimmel y base

la base sè aplica primero, luego vienen los polvos, que creo que es con lo que confundes la palabra maquillaje

• Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

Hola! No es lo mismo... la base viene siendo una crema ligera que prepara tu piel para recibir el maquillaje y que este corra parejo y quede uniforme y también impide que el maquillaje penetre en los poros del cutis. Sí puede usar sólamente maquillaje si tu tipo de piel y la calidad del maquillaje lo permiten. Imagino que usas alguna crema base despues de lavar tu cara... esta hace las veces de base de maquillaje...

• Anónimo
    hace 1 década

El maquillaje es cuando la cara esta toda pintadotta xD..

la base de maquillaje viene luego de la limpieza de cutis/ tonificación / corrector de ojeras /

y luego la base que sirve para cubrir algunas imperfecciones de la piel y también poner a esta en un tono armonioso con toda la cara,

Conclusión: SI UTILIZAS EL MAQUILLAJE SIN BASE PUEDES DAÑAR TU PIEL

YA QUE ALGUNAS SOMBRAS U OTROS ELEMENTOS PUEDEN QUE RESULTE ALÉRGICA TU PIEL ...

ADEMAS SI NO TIENES UN TONO DEFINIDO EN TU CARA PUEDE QUE QUEDE COMO SI TUVIERAS MANCHAS EN EL ROSTRO :S

SUERTE :D

Fuente(s): (APRENDO A MAQUILLAR Y LIMPIEZA DE CUTIS ) todo lo que eh aprendido
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.