virus ke me crea carpetas de mis carpetas.?

hola, me gustaria ke me dijeran como elimino un virus de mi computadora ke me crea un archivo con el mismo nombre de mis carpetas dentro de ellas. ojala me puedan ayudar. graxx..

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Mi recomendación para poder eliminar de la forma eficaz es instalarte un " antivirus " igualmente muy eficaz y potente , para detectar todo rastro de " amenaza informática " y la eliminación segura y poder garantizar la mejor protección al " ordenador " ( PC )

La referencia del " antivirus " es a ESET Esmart Security 4 , posee la herramienta eficaz , capaz de detectarte cualquier rastro de " virus " que tenga infectado tu " ordenador " y a la vez eliminarlo.

ESET Esmart Security 4 es un software competitivo que no contiene elementos innecesarios, usa tan solo entre 35 y 40 MB de memoria , una fracción de lo que consumen otros productos. Como es rápido y “liviano”, actualizar su producto existente de seguridad de Internet a ESET Smart Security puede resultar igual que comprar una computadora nueva, en sentido literal.

link de descarga , desde su misma web oficial:

http://www.eset-la.com/download/eset_smartsecurity...

-Complete el formulario,para realizar la descarga.

•Una vez instalado ESET Smart Security, debería llevarse a cabo un análisis del ordenador para determinar la posible existencia de un código malicioso (que podría haber accedido al sistema antes de instalar ESET Smart Security). Para iniciar el análisis rápidamente, seleccione Análisis del ordenador en la ventana principal del programa y, a continuación, Análisis estándar.

Garantizo la desinfección de la forma confiable y segura.

Saludos.

• hace 1 década

descargate este pequeño software llamado elistara para poder eliminar el malware que es un virus que se tranmiste por via USB..aki el programa lo ejecutas y sigues las instrucciones:

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elist...

• hace 1 década

hacele un analisis a tu pc con el antivirus....recomendacion con el AVAST

• Anónimo
    hace 1 década

analisa con tu antivirus la carpeta, oq no me digas q no tienes antivirus instalado?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.