• Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Rap y Hip-Hop
  • Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Rap y Hip-Hop

Cuales son los cantantes raperos?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola bueno pues hace poko me empezo a gustar el rap kisiera conocer mas acerca del rap y algunos de los cantantes conosco a pokos como gamberroz, porta, cartel de santa, santa rm, ...mostrar más
Actualización : http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100226101325AAruD8G ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
te voy a decir algunos raperos y grupos ke son buenos y te dejare un link para ke puedas escuchar algunas canciones de ellos:
- zpu:



- piezas:



- Dmx:



- tote king: http://www.youtube.com/watch?v=0mkonVMl4lA

- Dogma crew: http://www.youtube.com/watch?v=RXBZuZs67Vg

- sfdk: http://www.youtube.com/watch?v=1RZa3Qs5Ck8

- Doble v: http://www.youtube.com/watch?v=F0x4AWIUYOg

- Demasiado de: http://www.youtube.com/watch?v=F0x4AWIUYOg

- Suko: http://www.youtube.com/watch?v=sXojD3vdIl8

- Arma blanca: http://www.youtube.com/watch?v=-VLBgB6qf9I

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
.... gracias por tu respuesta aunque todas las demas tambn estuvieron bn pero pues esos raperos son geniales, grax
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ricardo respondido hace 5 años
    si quieres conocer mas acerca del rap aqui te dejo este microdocumental de 16 minutos que se llama iconoclasta todos los raperos que salen son muy buenos escuchalos
    aqui hablan sobre lo que es la cultura hiphop para que la entiendas

    parte 1



    parte 2



    ojala lo veas completo y entiendas lo que en realidad es el hiphop
    • 0
      0
    • Comentario
  • ÁNgeLLL respondido hace 5 años
    pues yo te recomiendo estos mc y grupos de rap con sus respectivas canciones:

    SFDK Feat Legendario
    http://www.youtube.com/watch?v=SJvgKVDFG...

    Tote King & Shotta
    http://www.youtube.com/watch?v=t3vfJ6Vna...

    Shinoflow
    http://www.youtube.com/watch?v=QfHGIZb5u...

    Falsalarma
    http://www.youtube.com/watch?v=L8sX3v744SQ

    A3Bandas
    http://www.youtube.com/watch?v=PSz-UOMgwpM

    Duo Kie
    http://www.youtube.com/watch?v=qpuFk2FaCjY

    Dogma Crew Feat Nach
    http://www.youtube.com/watch?v=V1qx7FujUwg

    Violadores del Verso Feat Dogma Crew
    http://www.youtube.com/watch?v=XkFM_9g6XNQ

    She aka Serpy
    http://www.youtube.com/watch?v=CuuIbPdAVfo&feature=related

    Jesuly Feat Legendario y P.u.t.o Largo
    http://www.youtube.com/watch?v=_V7vzOFYpN
    • 0
      0
    • Comentario
  • rapgangsta respondido hace 5 años
    mmm.....

    Violadores del verso - A las cosas por su nombre




    Manicomio Clan - Los Perros Andan Sueltos




    Don aero - Dices tu digo yo




    SantaFlow - El Ave Fénix
    http://www.youtube.com/watch?v=s-n41o26yJk

    Mc Hadrian - Armas de Guerra
    http://www.youtube.com/watch?v=AmGlq6I2zNg

    Falsa Alarma feat Morodo - Fieles con lo vivido
    http://www.youtube.com/watch?v=LFJpHXW7_Lg

    Boca floja con akil ammar - Rap Conciencia
    http://www.youtube.com/watch?v=tO1zyKuIyNo&feature=related

    SFDK feat Shotta - Ternera Podrida
    http://www.youtube.com/watch?v=ptMib55Bn04

    Eric El Niño - La Misma Cuerda
    http://www.youtube.com/watch?v=vPvOIJuWpVg

    El Chojin feat Nach Scratch - Hemos Creado un monstruo
    http://www.youtube.com/watch?v=0uuAgYvSBZQ
    • 0
      0
    • Comentario
  • choper respondido hace 5 años
    bueno pue esta Ramy, May, Z-pu, Isusco, Factor X, etc los primeros son españoles, y el ultimo es frances
    • 0
      1
    • Comentario
  • cuales son los cantantes raperos?
    hola
    bueno pues hace poko me empezo a gustar el rap
    kisiera conocer mas acerca del rap
    y algunos de los cantantes
    conosco a pokos como gamberroz, porta, cartel de santa, santa rm, nach scratch etc.
    kisiera mas cantantes raperos y algunas de sus canciones en español claro
    bueno pues muchas gracias spero sus respuestas
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear