Ayuda con una carta para mi novia!?

Soy nuevo en esto de las cartas y eso, y pues la verdad no tengo idea de como decorarla y q ponerle

ayuda!!

10 puntos a la mejor idea

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tal vez deberias decirnos si eres muy dado a manualidades o no jeje.. para saber que tan dificl puede ser posible que la hagas. pero bueno te dejo algunos ejemplos.

1 mi novio me hizo una carta muy linda compro una cartulina blanca y en la computadora hizo frases de canciones y diferentes tequiero con varias letras luego las hojas las fue pegando como un collage en la cartulina...

2 lo importante de la carta es lo que se diga, debes hacerle saber cuanto la quieres y lo especial q ella es para ti. lo q te gusta de ella y lo bien que la pasan juntos tal vez seria lindo que hablaras de un dia en particular o del momento cuando se hicieron novios o cuando la conociste, siempre es lindo saber que tu novio se acuerda de los momentos lindos e importantes en la relacion.

TIP: en youtube, puedes encontrar videos donde te explican paso a paso la forma de doblar una hoja para una carta o sino busca un video que explica como doblar una hoja en forma de corazon y tal vez puedas hacer uno y pegarla en el sobre de la carta.

3 si no tienes mucha inspiracion para decir exactamente lo q sientes, escucha musica romantica o canciones que le gusten a ella y toma frases con las que te identifiques, o creas que dicen lo q quisieras decirle... despues trata de irlas armando para que tengan sentido o simplemente ponlas en una hoja unas hacia arriba, de cabeza, al reves, etc.

4 si quieres ser muy original escribe una carta al reves, osea, las letras deben estar volteadas y debes escribirla de derecha a izquierda, y como instrucciones le pones que debe leerla poniendola frente al espejo y asi podra ver bien las letras, tal vez debas practicar un poco para que salga bien jejeje.

TIP: en las papelerias puedes encontrar hojas de colores siempre son llamativas, o en internet imagenes romanticas que puedes poner como fondo en la hoja para escribir la carta. o papel estampado para hacer un sobre. :D lo importante es q digas que la quieres y q ella es importante asi fuera en un pedazo de hoja seria bonito para ella me imagino.

espero estas ideas t ayuden y si es asi me pongas como la mejor respuesta

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

PRIMERO, ESCRIBELA EN PAPEL RECICLADO, APARTE DE VERSE ELEGANTE, ES ECOLOGICO

DESPUES, ESCRIBELA CON UN ESTILOGRAFO, SE VE MAS ESTILIZADA, Y TRATA DE HACER LA LETRA MANUSCRITA

HMMM...., YA NO SE ME OCURRE NADA

ESPERO HABERTE AYUDADO

SALUDOS

Fuente(s): UNETE A NUESTRA ALIANZA
  • Anónimo
    hace 1 década

compra unos kisses y quitales el papelito par cambiarlo por frases bien cursis, has tu mejor letra saca tu poeta interior e iniciala con un fragmento de un poema (te recomiendo los de neruda) luego doblala de una manera ingeniosa, loca o simplemente en un sobre de preferencia tambien decorado, le das los chocolates la carta y vas a ver que besote te acomoda, suerte

• hace 1 década

utiliza tu imaginacion, creatividad. Adorna dibujos. Ve revistas de decoracion con colores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno, desde un principio es muy lindo de tu parte darle una carta de amor.. desde ya estas ganando un poco mas su cariño.. y en cuando a la decoración hasla como crees que le gustaría, y hasla tb con un poco de tu gusto.. escribe en ella todo lo sientes, cuales son tus planes con ella, lo feliz que eres a su lado, que siempre estaras con ella en todo momento, cuando lo necesite, etc ...

escribe con el corazon en la mano siempre con la verdad, tambien date cuenta de tu ortografia que tu letra sea entendible.. te aseguro que le va a encantar..

• Anónimo
    hace 1 década

mira las cartas se hacen con las palabras que te nacen desde adentro,pon lo que sientas por ella, con lo que te sientes agusto con ella, lo que te guste de ella, y pues puedes poner los logotipos romanticos que a ti te gusten, asi sera una carta de ti para ella.

• Anónimo
    hace 1 década

nadie te va a dar una buena idea, idea que solo tu sabes, tu sabes lo que sientes y si te pones te va a salir una bonita carta de amor, deja volar tu imaginacion y veras que tu solo la sorprenderas.

o que tambien estare invitada a la luna de miel

• nia_8
    Lv 4
    hace 1 década

con colores y plumones

decóralo a tu manera

se te hará fácil si tu eres una persona creativa y "original" por supuesto !*

pues ponles coranzoncitos todas esas cositas que adornen tu carta

pero mejor hazlo con blanco y negro con un lápiz carbón te saldrá vacan y al borde de la hoja lo cortas como rapado o formas punteadas .. jeje

sera super !

• hace 1 década

Se que no me vas a dar los puntos pero igual te respondo. Decoralo con corazones, flores o pequeñas frases pero lindas, o mejor has cosas que te salgan del corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.