Ayuda con una carta para mi novia!?

Soy nuevo en esto de las cartas y eso, y pues la verdad no tengo idea de como decorarla y q ponerle

ayuda!!

10 puntos a la mejor idea

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tal vez deberias decirnos si eres muy dado a manualidades o no jeje.. para saber que tan dificl puede ser posible que la hagas. pero bueno te dejo algunos ejemplos.

1 mi novio me hizo una carta muy linda compro una cartulina blanca y en la computadora hizo frases de canciones y diferentes tequiero con varias letras luego las hojas las fue pegando como un collage en la cartulina...

2 lo importante de la carta es lo que se diga, debes hacerle saber cuanto la quieres y lo especial q ella es para ti. lo q te gusta de ella y lo bien que la pasan juntos tal vez seria lindo que hablaras de un dia en particular o del momento cuando se hicieron novios o cuando la conociste, siempre es lindo saber que tu novio se acuerda de los momentos lindos e importantes en la relacion.

TIP: en youtube, puedes encontrar videos donde te explican paso a paso la forma de doblar una hoja para una carta o sino busca un video que explica como doblar una hoja en forma de corazon y tal vez puedas hacer uno y pegarla en el sobre de la carta.

3 si no tienes mucha inspiracion para decir exactamente lo q sientes, escucha musica romantica o canciones que le gusten a ella y toma frases con las que te identifiques, o creas que dicen lo q quisieras decirle... despues trata de irlas armando para que tengan sentido o simplemente ponlas en una hoja unas hacia arriba, de cabeza, al reves, etc.

4 si quieres ser muy original escribe una carta al reves, osea, las letras deben estar volteadas y debes escribirla de derecha a izquierda, y como instrucciones le pones que debe leerla poniendola frente al espejo y asi podra ver bien las letras, tal vez debas practicar un poco para que salga bien jejeje.