ventajas que tenemos los LGBT sobre los heteros???

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

La mayoria de los LGBT somos

Menos prejuiciosos

Menos discriminatorios

Mas apasionados

Menos fatalistas

Menos egoistas

Mas Humanitarios

por naturaleza!!

es simplemente que todos los LGBT tenemos que pasar por la prueba social, TODOS, y eso te hace pensar muco mas y cambiar mucho mas, te hace madurar un poco mas, y reflexionar.

Si sentaras a debatir a cualquier hetero con cualquier LGBT

Los puntos de vista que debatirian cada uno definitivamente marcaria quien tiene la razon.

la mayoria de los heteros aun creen que es una enfermedad o un transtorno

asi que

bueno

xoxo

bye!

• hace 1 década

que no tenemos hijos en el dif

• q tendemos a amar mas encerio

entregarlo todo

i los hetero no

buajaja!!!

• Yo creo que son muchas

pero la principal es que nosotros podemos entender mejor a nuestra pareja porque somos del mismo sexo y podemos compartir gustos en todo y por lo tanto podemos vivir felices es ese sentido jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Podemos usar la ropa de nuestra pareja (depende de la talla pero generalmente algo nos servira) asi que nuestro vestuario se incrementa al igual que nuestros zapatos. No hay reglas sobre quien paga la cuenta de la cena o el boleto del cine. En el caso de las mujeres sabemos lo mal que nos sentimos cuando llegan esos dias incomodos, pero al final lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos sin importar nuestras preferencias

Saludos

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

YA DIJERON TODAS no se me ocurre ninguna mas pero en lo individual tengo la personalidad q ningun buga tiene puedo salir a la calle con un vestido q no me va a importar lo q me digan jaja besos y abrazos

• Anónimo
    hace 1 década

Qué nos podemos casar por iglesia y tener hijos?

ah no, esas erna las desventajas...

mmmmm no se me ocurre entonces. :s

Fuente(s): zZzzzzZzzZ
  • hace 1 década

ha buena pregunta, pues creo que el ser diferentes, somos interesantes y ademas lindos :d

Y màs mi novia.

Linda noche!!

• hace 1 década

Ninguna, todos somos personas maravillosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.