? preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Que crema puedo usar?

hola que crema puedo usar para que me deje mis manos suaves lo que pasa esque yo siempre tengo mis manos bien rasposas como si trabajara en la arena o algo asi jaja pero de verdad las tengo bien rasposas demasiado siempre que saludo ante mano se dan cuenta que las tengo bien rasposas y medicen que las tengo como si trabajo en arena por eso digo eso entonses por favor me pueden dicir que crema puedo usar para que mis manos se pongan sueves ah y tambien acepto como cosas que se pueden haser en casa es dicir algo casero ok saludos gracias por responder ah y de paso digame que crema puedo usar para mi cara para que tambien este suave mi piel de mi cara

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola :), mira tengo exactamente el mismo problema que vos, o mas bien tenia, tengo una crema que es excelente !!. eso si es un poco cara, yo te doy el nombre si no la podes comprar te dejo otras marcas que eh usado y me han servido.

Bueno la crema se llama: NATURAL CREAM (crema para manos) es de los productos JUST, no se consiguen en cualquier farmacia, tenes que averiguar bien. El modo correcto de usarla es aplicarse una pequeña cantidad mediante un suave masaje desde la muñeca hasta las cutículas, por la palma también, y re aplicar luego del lavado de manos.

Suponiendo que no conseguís esta crema, que seria una lastima, te recomiendo las cremas de johnson baby para manos extra secas, yo las use un buen tiempo y me sanaron bastante.

Otra cosa en Invierno trata de usar guantes y mantener tus manos hidratadas y calentitas siempre !, por que el frió y la desidratacion son grandes causas ( También la falta de la ingestión de agua).

Un tip casero que leí en Internet ( eso si que no se si funciona) es encremarse todas las manos y ponerse guantes ya sea de látex o de lana, dormir toda la noche con ellos, se supone que al día siguiente unas manos hermosas te deben quedar. Para mi que lo tenes que hacer una ves por semana o algo así, por que dormir toda la noche con guantes no deja respirar a la piel :|, pero eso es opinión mía.

Bueno terminamos sección manos, ahora nos vamos a la cara ! Este consejo es BÁSICO!, todo lo que uses en la cara no tiene que ser grasoso, por que estimulara el crecimiento de granos. No es una crema la que tenes que usar sino, dos Una exfoliaste y otra hidratante.

Te recomiendo las marcas Clean&clear o Axepcia. Yo utilize Axepcia pero tengo amigas que usan Clean&clear y no tienen ningun problema. Los precios rondan los 20 pesos por crema por lo que gastarias 40 pesos o algo asi.

Bueno eso es todo amiga, un beso enorme y espero que se solucione lo de tus manos !

• hace 1 década

estoy usando la linea de satinhands de mary kay y me resulto muy buena

• Anónimo
    hace 1 década

Te paso una Web que es genial; fijate bien porque está llena de contenidos acerca de todos los métodos naturales / caseros que te puedas imaginar. Desde cuidados para el cabello, caída del mismo y crecimiento, piel, arrugas, tips de belleza, acné, trucos, mascarillas naturales, celulitis, estrías, exfoliantes, y hasta para combatir enfermedades.

http://www.mis-remedios-caseros.com/

• hace 1 década

Hola:

Antes de recomendarte alguna crema en especial, puedo decirte este "remedio" casero. En la palma de la mano pon un poco de crema para el cuerpo, la que sea, agregas una cucharada de azúcar, y empiezas a masajearte con tus mismas manos, especialmente donde las sientes mas rasposas, te juagas con agua hasta quitarte toda la crema. Hazlo al menos una vez al día y notarás la diferencia. Cremas para las manos, al menos en mi país Colombia, existe Lubriderm, Nivea pero también es muy buena la crema rosada de Jonson´s. Trata de cargar en tu bolso siempre un frasquito con la crema que elijas y aplícate un poco durante el transcurso del día.

Cuídate!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un poco de chele de palito con olor a limpido, y tendras tus manos cueviertas con una sueva y olorosa capa de buena crema, que te dejara las manos como nunca.

Gracia spor los dos puntos XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.