nivea aclarado natural funciona y cuanto cuesta y tabn para quitar manchas,y cicatricez de todo el cuerpo?

ola esque quiero aclarar toda mi piel ..... porque ya me canse de que todo el tiempo me debo de poner maquillaje y pues siempre que a alguien se le pasa de maquillaje pues .... parese payaso o fantasma y pues en el unico lugar que te echas es en la cara y quiero que sea en toda la piel osea todo el cuerpo leiii en unos comentarios que nieva aclarado natural funciona pero quisiera saber su opinion y si dicen que es buena pues si no seria mucha molestia me pueden decir cuanto cuesta y en donde la consigo esque yo he soñado con piel clara y pues a nadie se le ve nada mal pero tambn si me pueden dar tips para que mi piel este bn conservada osea evitar que se siga volviendo mas oscura porfa

ahhh y si tambn una buena crema para quitar todas cicatriz o mancha que me haya dejado una raspadura cortada etc esque en mis tobillos y cerca de los codos tengo cicatricez de veces que me he caido de pequeña (que burra soy por caerme jaja) :( ok espero su respuesta bye

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No dices ...en dónde vives, pero Orifalme lo encuentras en 60 paises ...si vives en México con mucho gusto te recomierno la linea completa de OPTIMALS WHITE la cual cuenta con la loción fluida aclarante, masacariila peel-off aclarante y crema aclarante de noche.

Para eliminar las cicatrices solo necesitas el tratamiento llamado Microdermobrasión...lo aplicas en tu casa , todas las noches ...este tratamiento retira la primera capa de la piel ...a la vez que regenera piel nueva...quedas con piel de Bebé.

Y para evitar las manchas puedes usar la crema EVEN OUT elaborada con rumex, regaliz y vitamina C todo natural !!! aaah tambine contiene FPS 20 ...te aclara, protege evitando el surgimiento de obscurecimiento. mandame un correo si necesitas saber cómo comprarlo tu de manera directa ...asi lo compres al precio costo directo con la empresa saludos sillionette@hotmail.com atte. Priscilla Santana

• Anónimo
    hace 4 años

Si te sientes apenado o tienes vergüenza por la apariencia de tu piel y tu autoestima esta baja y crees que tienes que sufrir, o estas avergonzado de enseñar tu piel entonces, este https://tr.im/1A8kk es el sitio que te ayudara a blanquear tu piel rápido y olvidarte por fin de todos los problemas relacionados a tu apariencia dermatológica.

Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás recetas caseras, fáciles de hacer y, lo más importante, demostrados que funciona como, por ejemplo la combinación de: azúcar, óleo de oliva y jugo de limón. Esta mezcla funciona para exfoliar tu piel de forma natural. Y al aplicar una mascarilla de leche y miel, o puré de papaya y yogur sobre la piel limpia y dejar proceder durante 30 minutos veras grandes cambio, aunque deberás repetir esta operación varias veces.

Si deseas en verdad aclarar la piel y quitar las manchas entonces Aclarar La Piel Para Siempre es el mejor confederado que puedes tener.

• hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.