¿Que tanto pudes saber del otro con un beso?

18 respuestas

Calificación
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si es romantico , apasionado o frivolo.

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

que tanto no mas bien

(:

• hace 1 década

No mucho

• Anónimo
    hace 1 década

creo que eso de saber no lo se pero puedes sentir si te lo da con amor o por otra cosa que no es amor... y depede donde te lo den puedes identificar amistad, sinceridad o algo asi...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que comio

• Anónimo
    hace 1 década

bueno io qreo q puedez zber q tanto te qiere = i puedez zaber q tanto le apeztaaaaaa......... la boca, pro obvio no puedz zaber cada kuando z la lava

• ..
    Lv 5
    hace 1 década

Uhhhh muchas cosas... con un beso lo terminas por conocer, ademas sirve para saber si habra quimica o no.

Un beso asi todo atascado deja mucho que desear y terminas por mandarlo a la China en un suspiro.

• Anónimo
    hace 1 década

Sus ganas de besar, nada más que eso.

• amm pues soLo eh besado dos veses asi qe por los nervios qe tenia qe iba ah ser mi primer ves qe iba ah besar qe ni puse atenzion en eso :S

• Anónimo
    hace 1 década

la forma de sus dientes su lengua como come y que pasta dental usa y si antes de estar conmigo se había lavado los dientes

• Anónimo
    hace 1 década

con un beso puedes saber su experiencia de pareja , percibir su sentimientos ,su aseo personal ,mmmmmmmmmmmmmmm . . . ¡ ha ¡ y si tiene catarro .....jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.