De que trato la cumbre de la unidad en la ciudad de cancun?
Es que quiero saber asi masomenos lo que paso porque me encargaron un trabajo de dos hojas y en la web no encuentro asi nada de los temas que discutieron y si me podrian dar su opinion de esta cumbre.
Gracias !!!
5 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
¡Hola!
Mira la Cumbre de Unidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe trato estos temas principalmente.
Terremoto en Haití y ayuda.
Las bases militares de EEUU en Colombia
La extacción de petroleo en las Malvinas por parte de Inglaterra
La Concepcion de la Unión Latinoamericana
Puedes investigar más a fondo estos temas en -Google News México-
Espero que te ayude
Saludos desde México::.
Fuente(s): Investigación en Web - hace 1 década
lo mas importante fue que se trato fue que el presidente uribe le enfrento al soldadito de pacotilla y le dijo que si eres varón le diga las cosas en la cara y no solo cuando esta lejos se hace el machito, y clasico de este mam@rracho que se hizo la victima....chavez eres un cobarde...te salvastes de que te rompan la boca delante de todos los presidentes....jajajajaja....ya le veo al indio de evo llorando y a correa igual que cuando lo mataron a su macho el delincuente de reyes llorando por las esquinas.
- Anónimohace 1 década
HACER EL NUEVO CLUB DE LOS JO-DIDOS.
LE MENTARON SU MA-DRE AL WEY DEL CHAVEZ.
LE PINTARON CREMAS AL WEY DE HONDURAS.
PRIMERA VEZ QUE VA UN DICTADOR SUPLIENDO A SU HERMANO DICTADOR.
Y YA, NADA DEL OTRO MUNDO
- hace 1 década
Hola Shadow.
Mirá algunos temas protocolares fueron:
1.- EconomÃa Regional.
2.- Inmigración etc
Pero uns ventaja que hoy tienes es la de hacer notar el triste papel mediático hecho por los presidentes HUgo Rafael Chavez FrÃas de Venezuela y Alvaro Uribe de Colombia.
Se llegó a tal caso que cada uno de elloos fue atendido por su mentor.
A Chávez lo atendió Raul Castro de Cuba y a Uribe Felipe Calderón de Mexico. ESte patético show acaparó la atención periodÃstica y no las estrategias para sacar adelante nuestro continente.
Fuente(s): www.elsalvador,com cnn. y diversos noticieros - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
se discute la creación de una comunidad, organización o unidad regional en la que no tengan participación ni Estados Unidos ni Canadá