¿Nunca he tenido novio: ayuda Q´me pasa-...?

Hay un chico q vive en mi vecindad, pero sólo le veo lunes y viernes porque va a un curso de tenis (que yo hago también coincidencialmente). Al principio me daba rabia porq competía conmigo, me hacía sentir mal y era mejor q yo algunas veces. Pero, no sé qué pasó, una vez pensaba y pensaba en él, luego no podía dormir y me sentía triste. No le he hablado nunca, él actúa como si yo no existiera, aunq sé q me reconoce porq he competido con él.

La última vez q le ví, acababamos de terminar un partido y el entrenador estaba dando agua a cada uno como de costumbre, pero, me iba a parar a tomarla cuando el chico muy amablemente la recibió y me la pasó.

Creo que no sé, qué es esto. me atrae?. le atraigo?. ambas? q´pasa?¿?¿? estoy exagerando o Q? O.o!

Actualización:

la vrdad no sé...porq son sentimientos encontrados, extraños...para mí es difícil diferenciarlos porq he amado fuertemente a gente cercana, pero nunca me he enamorado :s no creo q sea cosa de aprender en el colegio

7 respuestas

Calificación
  • Romi H
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como siempre lo he aceptado... Del amor al odio hay un solo paso, y viceversa...

Es lo que te ocurrio a vos, odiabas tanto a ese chico, que el pensar permanentemente en el, te hizo amarlo.

Debes empezar de nuevo con el, se amable. No insinues, ni te hagas iluciones con el, porque si no esta interesado en vos, te lastimaras por algo que no pudiste controlar. Sigue como siempre lo has hecho, y acercate a el de a poco, para no espantarlo. No dejes que el te quiera como amiga, solo tienes que mantener en el, un secreto interesante, que el no pueda averiguar. Tenes que pensar que el te tiene que ver como una chica preservada, que no sos facil...

Y a ver como te va con esto!

Bechossss

• BONITA
    Lv 4
    hace 1 década

HAY POR DIOS VE A LA ESCUELA

KE NO SE SUPONE KE HAY TE EXPLICAN LO QUE TE SUCEDE EN LA ADOLECENCIA...!!!!

NO ME VENGAS CON ESO DE QUE "NO SE KE ME PASA" POR DIOS..!!!

• hace 1 década

de q un chico te pase una bolsa de agua no es q este enamorado de ti yo a muchas chicas q ni suiquiera conosco les he dado cosas y ni fu ni fa nada de nada cre q ese chico no se fija en usted lo lamento mucho

• SIII ,

estoy seguro q tu le atraes a el y el te atrae...

TRATA DE HACERCARTE Y SER SOCIABLE CON EL !!!!!

buscale conversación a verr si tienen algo en común...Y

asi se hara una amistad q despuesss....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

Una buena opción sería:

Decirle que juega muy bien y que te encanta tu estilo.

Se que eso no te corresponde a ti decirlo, pero es la única forma en la que sabrás si el quiere contigo o no, si le interesas también te hará la platica, rompe el hielo.

Suerte

Bye

♥ ♥ ♥

• hace 1 década

Acuerdate que eres machin y los machines no tiene novio

• hace 1 década

TE ESTA LLEGANDO LA CALENTURA Y KIERES ALGIEN K TE DE IEN RICO COMO YO MAMI

Fuente(s): MI CEREVERGA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.