Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cuantos Libros has Leido en toda tu vida? y cuales han sido?

Actualización:

Como se nota que la lectura de libros va en pique.

cada dia que pasa leemos menos...

gracias por sus respuestas..

27 respuestas

Calificación
  • Leono
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Seria imposible recordar cuantos libros he leido en mi vida pero han sido muchos libros muy buenos me fascina la lectura y antes tenia el habito de leer un libro diario ahora ya casi no tengo tiempo de leer frecuentemente pero si mantengo el buen habito de la lectura.

De los mejores libros que he leido son estos:

Cien años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez

El Alquimista de Paulo Coelho

El Mundo de Sofia de Jostein Gaarder

Pedro Paramo de Juan Rulfo

El Llano en llamas de Juan Rulfo

La Increible y triste historia de la Candida Erendira y su abuela desalmada de Gabriel Garcia Marquez.

El Laberinto de la soledad de Octavio Paz

El Decamerón de Giovanni Boccaccio

El Caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher

La Quinta Monataña de Paulo Coelho

El Amor en los tiempos del còlera de Gabriel Garcia Marquez

Caballo de Troya de J.J.Benitez

El diario de Ana Frank de Ana Frank

El Perfume de Patrick Süskind

Los de Abajo de Mariano Azuela

Nunca Jamas de Dunia Wasserstrom

Canasta de cuentos mexicanos de B.Traven

La fuerza de Sheccid de Carlos Cuahtemoc Sanchez

El Principito de Antoine de Saint- Exupèry

esta es una pequeña recopilación de excelentes libros te los recomiendo.

Ojala que en nuestro pais la gente cultivara mas el habito de leer libros en lugar de revistas de chismes y noticias amarillistas.

Los libros son como un tesoro hay que cuidarlos y leerlos y tambien el habito de leer nos hacer crecer como seres humanos

La lectura nos hace libres.

saludos Estrella.

• hace 1 década

yo el principito y platero y yo

• hace 1 década

He leido muchisimos libros en mi larga vida. Empece a leer a los 4 años y a los 13 ya habia leido la "Critica de la Razon Pura" de Kant, por mencionar alguno, tambien a Platon, Sartre, Nitzche,Hegel, Verne,Garcia Marquez,Saint Exupery,Balzac, Homero, Jean Meyer, Asimov. Etc Etc. Ah, y por supuesto el mas importante: La Santa Biblia : )

• ufffffff ni idea cuantos si te dijera un numero te mentiria porque en realdad empece hace mucho tiempo a leer...

ahora me estoy leyendo

selecciones de ciencia ficción de varios autores,

bueno suerte bye!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yo casi nada soy asi amiga besos

• Anónimo
    hace 1 década

solo e leido un poco mas de la mitad de el libro de UN GRITO DESESPERADO se me hizo muy chido solo que no lo pude terminar de leer por falta de tiempo.

saludos

• hace 1 década

He leido varios, no me acuerdo cuales de autores desconocidos. He leido uno que otro de Paulo Cohelo. He leido algunos de Carlos Cuauhtemoc Sanchez como "un grito desesperado" y "La fuerza de Shecid" o algo asi.... Lei "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" de John Gray (buenisimo para cualquier relacion amorosa, te lo recomiendo) el ultimo que leí se llama "El secreto" de Rhonda Byrnes, esta excelente, te lo recomiendo, lo he puesto en practica y si es verdad.

• hace 1 década

Muchos, cantidad no recuerdo, pero te puedo adelantar algunos, colección completa de las obras de Julio Verne, Historia Argentina de Felipe Pigna, Martin Fierro, Los Argentinos de Jorge Lanata, después para no hacerla larga, Artl, Sabato, Mansilla, Quiroga, Sarmiento, Felix Luna, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

y la increible sifra asciende a........................................00000000000000000000002

la vuelta al mundo en 80 dias

y el codigo da vinci

• hace 1 década

como unos 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.