Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetProgramación y Diseño · hace 1 década

¿puedo meterle musica nueva un disco del san andreas ya grabadoy algunos mods?u en uno de pc donde se pueda po?

hola tengo un disco de san andreas que tiene musica de likin park y todo eso pero quiero ponerle otras musica se puede aunque este grabado si no se puede diganme que programas m sirven para ponerle musica a un gta para pc y que programa utilizar para meterle algunos mod por ejemplo recuerdan la caricatura de zoids de unchico que le gustan unas makinas quisiera saber si se puede meter algo como un zoid en el san andreas eso seria genial o si saben donde conseguir algo asi que tenga gta pero con un mod de zoids manddenme el link porfa doy los puntos que se puedan poner al maximo

1 respuesta

Calificación
  • -g-
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se puede. Todo eso lo tienes que hacer antes de grabar el disco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.