Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ZEGNA
Lv 5
ZEGNA preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

que es sustrato limpio y donde se compra ? me urge pliz, es para una tarantula?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se le llama sustrato limpio porque viene lavado y desparasitado. Se consigue en las tiendas de mascotas. Para las tarántulas necesitas una mezcla de fibra de coco y Peatmoss en proporción 50-50, aunque puede ser completamente de peatmoss. Esta tiene la característica de ser mas natural, de ser mas alcalino por lo tanto no permite la formación de hongos y es mas fácil de limpiar. En el caso de las tarantulas terrestres necesitas entre 10 y 15 cm de espesor del sustrato, aunque varía de acuerdo a la especie, para la grammostola rosea estos son los parámetros que necesita.

No utilices Arena, grava, o algún otro sustrato que no sea el que te comento. La arena lastima el cefalotórax de la tarantula además que puede obstruir las vías respiratorias de tu tara, al ser un polvo muy fino. La grava y sustratos con piedras grandes generan un piso muy duro, cuando tu tara trepe por las paredes (creeme, si lo hacen) y se llegue a caer, el piso duro puede provocar desde una fractura hasta la muerte, además si cava, puede que termine con una avalancha sobre ella. Otros sustratos como pedazos de madera, tierra negra, etc, pueden generar hongos y es mas fácil que se te generen ácaros. Solo utiliza el peatmoss y si puedes la mezcla con fibra de coco.

Saludos y espero te sirva la info

Fuente(s): Yop tengo varias taras.
  • Anónimo
    hace 6 años

Que Es Sustrato Miceliado

Y Dnd Lo Pudo Conseguir

• Anónimo
    hace 1 década

Estimada zegna.

primero que nada tendras que saber si es arborea o terrestre, para que le puedas preparar de acuerdo a su modo de vida su HABITAT.

se dice de sustrato limpio el que se vende en las tiendas especializadas en mascotas, pues ya esta limpio y desinfectado.

la fibra de coco o turba son los que se utilizan para este fin.

saludos y cuidate mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

mm deberías tener a tu tarántula en forma natural sin darles cosas químicas etc

m io tengo 21 tarántula grammostola rosea y nunca le he comprado cosas que venden en las tiendas son naturales y están super bien

ai te mando un viseo con algunas de las caserías de mis arañas xau suerte http://www.youtube.com/watch?v=WVR6_ShdXsY

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el ejor es la turba !!!!! suerte y huedecelo con rociador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.