¿Te han cortado o querido decir que has lastimado a alguien con alguna canción?

Por ejemplo a mi un chavo me dedico la canción "Cuándo" de Ricardo Arjona, para decirme que estaba desilusionado de mi, por no haberle dado una oportunidad para demostrarme cuánto me quería, te ha pasado algo por el estilo, cuéntame que fue y con qué canción

Actualización:

Gracias a todos por sus respuestas, realmente, para mi eso fue un alago, porqué cada vez que escuche él esa canción se recordará de mi y cuándo yo la escuchó lo recuerdo con mucho cariño nada más.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando me cortaron:

aunque no sea conmigoo- bunbury <3

cuando queria regresar:

vuelvees a ser- la gusana ciega

una que me dedico un amigoo que nos quisimos:

soñare- div minuscula

Otras dedicadas:

desde que- Liquits

un nuevo amor- Tranzas

& ia no recuerdoo U.U

Fuente(s): pasaadoo!
  • hace 1 década

uuuy pues muchisimas veces un vez un novio k tube me corto por dedicarle una rola de los vallenatos la de mentiras shale no no no deverdad k estubo grueso pero pues entre esa y muchas otras ocaciones en las k tambien me deedicaron canciones y las cuales me lastimaron muchisimo aun de una ves no me reopngo me dedicaron la de ojala k te mueras de pesado y pues si duele fue mi primer amor y pues aun me acuerdo y lloro jajaja pero ps ya es otro rollo

• Anónimo
    hace 1 década

una vez hize llorar, e incluso ocasione cortar con mii novio...

y todo por una cancion. era una melancolica no recuerdo bn su nombre

y pues a final d cuentas los 2 salimos lastimados x una tonteria

• hace 1 década

Fue la re pabada eramos, chikos 11 o 12 años.. y un amigo, me dijo: te amo desde salita de 5 q estoy super enamorado de vs, nunca me anima a decirle esto a ninguna chika. hoy te lo pido a vs, keres ser mi novia¿,, y yo super admirada y mui cortante le dije q no... y me mando FUISTES DE GUILADA!!!,, me rompio el alma, sin contar q el exsajerado no me hablo mas x un tiempo, me dijo q era fea, y q no tenia sentimientos, y me elimino del mail!!!xd,, ahora es el novio, de mi mejor amiga.. y somos super amigos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO 0_O

• No, al menos que me haya enterado!

• hace 1 década

No.

Al contrario, un chico me dedicó la canción "Bella", de Manuel Mijares (el esposo de Lucerito), para decirme que estaba enamorado de mí. Eso fue hace 20 años

• hace 1 década

con la canciòn No te olvidaré de Gloria Stefan para decirme que me extrañaba aunque estuviera en brazos de otro

• hace 1 década

hasta el momento no , pero si tengo una canción que me recuerda mucho a mi madre fallecida. " AMOR ETERNO" cantada por roció durcan y compuesta por juan gabriel.

• hace 1 década

a mi no me paso

pero no debes sentirte mal por que el dice que se desilusiono!

si a vos no te gusta ,no te gusta no tenes la culpa

lo que el tiene(al igual que muchos chicos)que no acepta un NO por respuesta

solo seguí con tu vida no te hagas problema tan solo porque el se ofendió o algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.