TAEFAL preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

alguien me podría decir paso a paso como hacer un centro de mesa para un bautizo?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sobre un posa fuentes pone una esponja mojada ,pincha flores de color amarillo y blanco,que son el símbolo de la bandera papal y muy usados en los bautismos.si el festejo es de noche en el centro un velón blanco símbolo de la pureza .es fácil muy sencillo .si tienes varias mesas podes hacer una reproducción mas pequeña para cada una

• hace 1 década

Pues depende de que lo quieras, a mi en lo personal me gustan las cosas que la gente de verdad guarde o apriveche lo que puedes hacer es:

compra

1 canasta de mimbre o paja pequeña

papel de china blanco en combinacion con rosa o azul segun si es niño o niña

pan dulce (cemitas) pequeños o bombones

bolitas de unicel

bueno mi idea es pega media bolita de unicel en el centro de la canasta y cubrela con el papel de china un cuadro blanco y uno de color coloca el pan unas 3 pzs por canasta o bombones, y sobre el unicel encaja un palito de madera con la tarjeta de recuerdo de mi bautizo bla bla bla o incluso una foto del bebe. es lo que se me ocurre, tu no gastas tanto y la gente valora lo que haces ya que todo es comestible....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.