Dangas preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Que palabrotas decirle a una mujer?

Hola..... se que suena medio rara la pregunta, pero resulta que he estado con una chica y la ultima vez que lo hicimos, me pidió le dijera palabrotas... palabras sucias, fuertes, pero la vdd que no se que decirle, y sumándole me pidió que le pegara, jajajaj por mi no hay bronca, pero a la hr de hacerlo pues no sabe uno que inventar, así que si sos mujeres o hombres con esa experiencia

digan me que palabrotas le puedo decir para que se ponga mas húmeda

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te quiero meter mi vergaa

estas bien rica putyt@

quiero cojerte / quiero follarte perra

que put@ eres

si me las dijera mi novio

ufff me exitaria demasiado

(No se de donde seas

pero estas palabras son de Mexico)

• hace 1 década

Podía decir algo, pero viendo que tu novia es algo masoca en la cama, no me voy a entrometerme, ya que cada una tiene sus manías sexuales.

Hay palabras tan buenas como estas para excitar a una.

"Mi prostituta favorita"

Me gustaría que si tuviese un novio, me dijiesa eso de forma romántica en la cama.

• hace 1 década

Te pones al estilo perrito y dices: Te has portado muy mal perr@!!!... voy a tener que castigarte... ahí aprovechas, con una mano la tomas del pelo y con la otra le das unas buenas nalgadas mientras le dices: te gusta eso, put@???... ahora por perr@ te voy a romper el coño (o la palabra que se use en tu país)... jajaja... eso puede funcionar!!!

• hace 1 década

ZORRA, ****, BASTARD4, PERR4, PENDEJ4 PUES TU DILE LAS Q SEA A VER CUAL PEGA ¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

e aqui te dejo unas cuantas

o tambien dile *****

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

" O Si! Te Gusta Esoo Perr@?" "o Te Encaantaa Que Este Parada dentro De ti verdad" "ooo Que Buenas Estas" " Oo siguee Asiii asiii" " O siii Te encanta Que te Pen3tr3 Verdad!!?"

O algo por el estilo... Suerte

• hace 1 década

Dile; Marrana mía, te voy a dar un muerdo que te vas a *****.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.