La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cómo se llama esta serie?

Donde aparece un hombre que es inventor y le gusta el queso y tiene un perrito muy callado pero que es muy inteligente

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Wallace y Gromit

Wallace

Wallace vive en el 62 de la calle West Wallaby con su perro Gromit. Usualmente viste camisa blanca, pantalones marrones, chaleco de lana verde y una corbata roja. Le fascina el queso (especialmente de la variedad Wensleydale). Optimista e inventor incansable con ideas un tanto descabelladas. Sus creaciones no siempre tienen el efecto esperado. Según Park, todas las invenciones de Wallace están concebidas alrededor del principio de utilizar un mazo para abrir una nuez.

Algunos de los artilugios de Wallace se basan en inventos de la vida real. Por ejemplo, el método de Wallace para levantarse por las mañanas incluye una cama que se inclina para despertar a su dueño, un invento que fue presentado en la Gran Exposición de 1851 por Theophilus Carter.

La voz de Wallace es interpretada en inglés por el veterano actor Peter Sallis.

Gromit

Gromit es un perro labrador que vive con Wallace y cumple años el 12 de febrero. Le gusta tejer, leer, escuchar a Bach y comer cereales. Sus objetos más preciados son su reloj despertador, un hueso, un cepillo y una foto enmarcada de Wallace y él. Aunque no sabe hablar usa sus elocuentes expresiones faciales para comunicarse (compárese con Pluto.). Es sensato y hábil, y suele sacar a Wallace de problemas. Tiene conocimientos de electrónica y es capaz de resolver rompecabezas con facilidad.

• hace 1 década

SE LLAMA WALLACE & GROMIT HAY UNA PLICULA QUE SELLAMA LA MALDICION DE LA VERDURAS DE ESOS 2

Fuente(s): ME GUSTA LA FOTO DE TU AVATAR^<^
  • ola!

estoy kasi segura de ke es wallas y gromit no estoy segusra si se eskribe asi pero asi se lla ma o por lo menos se pronuncia

SaYoNaRa!!!

Fuente(s): tele
  • hace 1 década

Mmm, podrías mandarme algúna imagen o video de la serie? mira mi correo alternativo es este: loveless_soubi1@hotmail.com.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.