? preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Me ayudas a vestirme de mujer?

Hola, soy hombre, siempre he tenido curiosidad por la ropa femenina y me gustaría vestirme de mujer y busco una amiga para que oriente en cuanto a como maquillarme, como hacer un peinado femenino con cabello corto, que ropa usar :D soy de complexión mediana, morenito cabello lacio y me gusta desde un estilo casual hasta algo informal.

Espero sus respuestas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, si quieres vestirte informal puedes usar uno pantalones de mezclilla color hielo bota ancha, una blusa en estilo V color claro, unos zapatos en punta de color neutro (negro o blanco) o unas zapatillas claras que combinen con la camisa, una chaqueta corte princesa oscura y en la cabeza puedes utilizar una boina o un sombrero.

Para el maquillaje utiliza crema hidratante deja secar y ponte base liquida uniformemente por todo el rostro sin que queden manchas deja secar y utiliza unos polvos claros( cuando los compres prieba con tu mano hacia arriba aplicas un poco alli y que no quede muy oscura ni muy clara) un poco de rubor en las mejillas preferiblemente de un color rosa pastel, te encrespas las pestañas y utilizas rimel, despues te aplicas brillo en los labios y listo muy casual; pero si es para la noche aplica un poco de sombras que salgan con el color de pantalón pero difuminala bien solo que se vea un poco sin que sea muy marcado.

Si quieres verte más formal utiliza un patalon negro recto y una camisa de botones oscura, colocate unos zapatos bajitos en gamuza claros que combinen con una chaqueta ya sea de pana o gamuza clara tambien y te peinas hacía un lado colocandote una hebilla que resalte de tu cabello y que combine con el color de la camisa.

Espero servirte de ayuda y suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira agregame a este msn y te dare consejos ezza_felina_gatita@hotmail.com te dare todos los consejos que nesesites como una verdadera amiga

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.