promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que comprar xbox 360 elite o ps3 slim?

se que esta pregunta es muy repetitiva pero me gustaria que me contestaran muy pronto me comprare una de estas dos consolas, yo estaba decidido por la ps3 retro( fat) pero por desgracia no podre adquirir esa, mi opcion es la ps3 slim o el xbox 360 elite, el diseño de la ps3 slim no me gusta, aunque se que es lo mismo no es muy agradable, el diseño del xbox 360 elite esta bn pero no me gusta su menu estra muy desorganizado, no le puedes poner temas y la coneccion a internet es de pago, en cambio el de la ps3 si tiene la opcion de temas, internet ,un menu organizado etc. esta es una desicion muy dificil y tengo que tomar una desicion pronto, he esperado mucho tiempo para tener una consola pero ahora no se por cual decidirme, los que tengan ambas den sus opiniones, con respecto a los graficos y capacidad cual es mejor, que consola sera mejor con los juegos de proxima generacion?

espero sus respuestas

Actualización:

hola jason es cierto que la ps3 ya se puede jacquear?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm

primero te colacare la estafa mas grande de microsoft, que en vez de integrar cosas como el hd dvd, el adaptador wi-fi, cooler y la baterias de litio para el control hace esto:

300$ xbox 360 elite + 60$ xbox live + 80$ wi fi + 50$ unidad hd dvd + 30$ batería marca microsoft para el control + 20$ enfriador + conectividad para 4 controles= 540$

la ps3 que cuesta igual viene con todo incluido ademas de que tiene reproductor blu-ray que separado te cuesta lo mismo que la play y oficialmente este año ya dejaran de sacar peliculas en dvd todas seran en blu-ray asi que los que tengan una ps3 salen ganando ademas de que esta mismo año vienen actualizaciones para video juegos y peliculas blu-ray en 3d

300$ ps3 slim + juego online incluido GRATIS + wi fi incluido + blu-ray incluido + control con cargador usb incluido + no necesita enfriador + conectividad para 7 controles = 300$

la ps3 tiene 86 juegos exclusivos (te pongo los que tienen puntuacion or arriba de 9.0 en ign)

- Metal Gear Solid 4 10.0

- God Of war Collection 9.4

- Buzz 9.0

- Resistance: Fall of Man 9.1

- Resistance 2 9.5

- Ratchet and clank TOD 9.4

- Ratchet and Clank a crack in time 9.0

- Demon Souls 9.4

- Uncharted 2 9.5

- Uncharted Drake's Fortune 9.1

- The Last Guy 9.0

- Infamous 9.2

- Little Big Planet 9.5

- Killzone 2 9.4

- Warhawk 8.8 (solo por que es online solamente)

Ademas de que este año vienen juegazos

- The Last Guardian

- DC Universe Online

- Gran turismo 5

- Final Fantasy Versus XIII

- Heavy rain

- God of war 3

- Final fantasy 14 online

y por supuesto los contenidos online son demasiado geniales, contenido descargable para miles de juegos, demos, juegos completos de psx como crash team racing, ff7 ff8 todos en alta definicion.

desconosco cuantos exclusivos en total tiene la 360 pero igualmente te colocare los exclusivos por arriba de 9.0 en ign

Halo 3 9.5

Halo 3 ODST 9.0

Gears of War 2 9.5

Dead or Alive 4 9.0

Forza 3 9.0

no se que juegos vendran este año para 360 en intentado buscar pero la moyoria saldra para pc tambien no hay juegos exclusivos totalmente de 360 siempre salen en pc

con la ps3 puedes usar cualquier accesorio bluetooth (teclado, mouse, auriculares etc) y cualquier usb (teclado, mouse, disco externo, pendrive etc)

en la 360 no se puede

la unica ventaja que le veo a la 360 es que se puede piratear, pero pierdes el internet de la consola, que clase de ventaja es esa

lo que vale en esta generacion son los juegos exclusivos y el juego online y la ps3 gana en los dos aspectos.

espero te haya servido.

y una ultima cosa

la 360 salio un año antes de la ps3 y vendio 10 millones en ese año

la ps3 salio cuando la 360 ya tenia 10 millones de consolas vendidas

la diferencia actual entre ventas de ambas consola ya va por 5 millones

Fuente(s): tu sabes
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios web, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en la bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.

• ps3 es lo mejor tiene mejor garantia viene con wifi

ademas al xbox 360 le sale el circulo de la muerte

• hace 1 década

yo tengo los dos ya que primero tuve el xbox 360 y se me descompuso con el intercooler y todo asi que me compre el play y me gusto mas el ps3 ya que el internet es gratis y lo mejor de las consolas es que puedes jugar online y que flojera andar pagando asi que yo que tu me compraria el ps3

asta tu lee tu pregunta dise el ke kieres

odiaste todo lo del xbox su menu que esta desorganizada que no puedes poner temas y que por live te cuesta

y que el ps3 es alreves si tiene la opcion de temas internet gratis y menu organizado etc

aki tu ya tienes el ke kieres solo que tienes miedo de que no teguste pero ntp no te arepentiras porke el ps3 tiene todo lo ke tu kieres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno me gustaria q compraras las 2 son muy buenas cada una tiene los suyo.......Pero hay una pagina donde puedes ganar una consola......peor cuesta mucho pero la puedes ganar......mira la info.http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-loc...

si quieres una invitacion avisame a mi correo wilson19942238@yahoo.com

Fuente(s): experiencia en canjear una psp
  • Anónimo
    hace 1 década

La respuesta que te voy a dar es basada en que ya e tenido las 2 consolas

por mucho te conviene la ps3 slim la 360 no es mala pero es muy cara y no conviene

alado de un ps3 mira

ps3

internet inalambrico

controlos inalambricos recargables

blu-ray

los mejores juegos del exclusivos

online gratis

xbox 360

internet cableado

controles inalambricos de pilas

online de paga

ruidoso

juegos exclusivo buenos

la verdad es que te conviene por mucho un ps3

sin mencionar que es mas potente en procesadores

• Anónimo
    hace 1 década

Comprate la PS3 tiene muchas mas ventajas y aparte ya se la puede hackear!

• Anónimo
    hace 1 década

te la voy a poner facil

si tienes bastante dinero para juegos comprate el ps3 (por cierto el menso de jason dice que se puede hackear pero no) por que cada juego de ps3 te vale alrededor e 1000 pesos mexicanos en cambio el xbox 360 le puedes poner chip y te compras juegos de 40 pesos

las dos son buenas cnsolas

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.