Carmen
Lv 5
Carmen preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Si tu hermana de todo se enoja crees que este amargada?

lo que pasa es que mi abuelita viene de visita a mi casa y se queda 2 semanas y luego se va y pues no tenemos otra cama para ella y se queda en el sillon y es donde se sienta mi hermana y se enoja porque ya se quiere acostar y mi hermana se sienta en una silla y desde ahi le hecha unos ojotes y le dice ****** vieja y mi abuelita tiene 92 años claro no la escucha y lo malo es que mi casa es chiquita y no cabe otra cama, yo siento feo que le diga y vea feo y se lo digo pero no entiende gracias a dios mi abuelita esta sanita no tiene ninguna enfermedad y pues todo se le antoja.

que harian en esta situacion

saludos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno contestando la pregunta que haces de si mi hermana se enoja esta amargada te diré que no tal vez no sabe expresar sus sentimientos para con los demás y la forma que tiene de sacar lo que no puede es esa además depende de la edad ya que una adolescente es más fácil que lo haga que alguien que ya tiene otra forma de ver la vida.

Con lo que respecta a lo que planteas que bueno que todavía tienes abuelita y a ella hay que demostrarle lo mucho que se le quiere pues cuando ya no esta entre nosotros luego te arrepientes de no haberle dicho y demostrado cuanto la amabas; pienso que tu abue debiera quedarse en la cama ya sea contigo o tu mamá y tu papi dormir en el sillón total solo son 2 semanas eso es lo que hacíamos cuando mi abue venía de visita aunque luego mi pa tuvo que hacer ampliaciones a la casa y cuando ella llegaba pues ya no sucedía ese problema aunque todos aquí la queríamos mucho y nadie le echaba ojos como de seguro lo hace tu hermana y con respecto a ella pues habla con ella y haz le entender que algún día ella tendrá nietos y esperemos que ninguno le haga lo que ella esta haciendo teniendo una actitud muy mala ya que tu abue es parte de la familia.

Buenos días

te cuidas mucho

lindo inicio de semana

• tu hermana es una inconciente trata de darle tu cama atu abuelita si es por poco tiempo ella la neesita mas que tu es solo unos dias para que ella descanse biem tienes un corazon lindo saludos

• hace 1 década

HOLA CARMEN...seguramente tu hermana es adolecente y por eso no se da cuenta del valor de tener a su abuela...ayudala disimulando lo que diga.

trata de que tu abuela este comoda y hace vos lo que puedas para alegrarla.

si tenes la suerte de que recapacite rapido habras cumplido con tu parte y mas y te sentiras bien

es lo que haria yo...un gran cariño.....SUERTE.

• hace 1 década

Tu abuelita con sus 92 años duerme en el sillon y no le duele la espalda ? Pues que valiente porque yo creo que si le duele pero por estar cerca de ustedes no se queja :)

Pobrecita tu abuelita, que pena llegar a esa edad y que tus nietos no te quieran no ? Dale un gustito y que duerma en tu cama, no importa que tan sanita este, a ella no le queda toda la vida de largo como a nosotros.

Si tu hermana es una amargada y no tiene sentimientos pues dejala, cuando tu abuelita les de el ultimo adios, a ella le va a pesar en el alma, porque supongo q la tiene. Tu dale mucho amor a tu abuelita, te aseguro que todo el cariño que le das va a ser un calor que va a crecer en tu corazon para calentarte a ti misma.

Recuerdo que cuando mi abuelita vivia yo renegaba mucho para hacerle los mandados y los favores, ademas ella era un poquito renegoncita y siempre espantaba a mis amistades, jeje. Pero cuando se fue... cuando ella se fue yo desee dar todo lo que poseia e incluso lo que no tenia, por poder hacer algo por ella, solo por escucharla renegar una vez mas y poderla abrazar y decirle lo mucho que la queria, y la abrazaba aun que ella ya no era capaz de responderme :( q triste recordar eso ... hoy aun despues de tantos años la sigo queriendo.

Aprovecha ahora que la tienes a tu lado, nada es para siempre.

Saludos y suerte ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dile que es mejor ke no trate asi a su abuela... no por la abuela, sino por el bien ella misma... el destino es muy canijo y todo cobra, con la vara con la que midas seras medido.

mas vale ke aprenda la leccion.... de lo contrario cuando tenga la edad de la abuela linda(claro si es que llega) la trataran peor... todo se nos triplica... los buenos deseos y los malos tambien...

espero y comprendas y hagas a tu hermana comprender lo profundo de estas simples fraces.... un gran saludo

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

bueno con ganas de agarrarmela a golpes!

pues mira la verdad si está medio amargada por que me parece imposible que una persona en su sano juicio haga ese tipo de cosas. habla con tus papás diles que si tu hermana se quiere quedar hasta noche viendo la tele como..... Pues que se quede a dormir ella en el sillón y tu abue en su cama, además no te vallas a ofender pero a ningún invitado se le deja en el sillón y menos a tu abue! Pues puedes mandarla tambien a tu cama y dormir tu en el sillon piensa que son dos semanas nadamás en cambio tu abue va a saber que la quieres y que haces de verdad un ezfuerzo por ella.

Piensa en esto: cuando mi abuelo murió me sentí fatal por que no le pude demostrar cuanto lo quería. Que no te pase lo mismo!

• Anónimo
    hace 1 década

PUES PRIMERO K BUENO K TIENES ABUELITA XK ALGUNOS DE NOSOTROS NOP Y ES MUY TRISTE CUANDO UNO DE NUESTRAS PERSONAS CERCANAS NOS DEJA Y SE VA PARA NO VOLVER.

PUES AL RATO SE LE PASARA A TU HERMANA Y TRATA DE CALMARLA CUANDO SE DIRIJA A TU ABUELITA SIN RESPETO, ESO ES IMPORTANTE EN UNA PERSONA EL RESPETO, PERO LO MAS MALO ES K TU HERMANA NO HAGA NADA PARA SOLUCIONARLO CON CRITICAR NO SE GANA NADA SOLO SON UNOS DIAS OK CUIDATE Y SALUDOS BYE.

• Eva V
    Lv 5
    hace 1 década

Que poca la de tu hermana. lo que necesita es un macho que la haga hasta gritar para que le quite el mal genio que tiene por dios si es una ancianita como si ella no va a ser anciana. rompele el osico por estúpida.

• hace 1 década

Hola habla con tu hermana que no sea tan desconciderada es una señora de 92 años los ebuelos son una ternura si ella no la quiere y la trata mal verbalmente tu dale ese cariño y amor que tu hermana no le quiere dar alla ella cuando la abuelita le falte todo eso le afectara que DIOS te cuide a tu abuela ese olor a bebe que tienen algunos abuelos que rico es cuidala mucho...

• hace 1 década

Habla seriamente con tu hermana, esta muy mal que trate asi a su abuela, hazla comprender que ya es mayor, que tiene una serie de necesidades, y que hay que ayudarla.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.