Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

como pasar archivos de mi laptop a mi celular por bluetooth????????????????????????????????????????????????

hola amigos, tengo una laptop hp g60 con windows 7 home premium, mi pregunta es si puedo pasar archivos a mi cel por bluetooth y viceversa y como es que se hace paso a paso. Gracias

Actualización:

el dispositivo al que lo qiero conectar es un celular motorola v8

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira depende mucho del Dispositivo Bluetooth que tengas si especificaras el Modelo/Marca de tu Dispositivo Bluetooth seria mas facil decirte...

Yo tengo un DBlooTooth marca Sea Digital que es Plug n´Play, el cual significa que no es necesario descargar ni instalar software... este me perimte darle click izquierdo sobre el archivo que quiero pasar, le doy la opcion de enviar a... y elijo Dispositivo Bluetooth.. para enviar de mi pc al cel,

y para enviar de mi cel a la pc tnego que primero hacer click izquierdo al simbolo de BLuetooth

y hacer click en recibir archivo, ya desde mi cel envio el archivo como si fuera a enviarlo a un cel excepto que eligo la pc... tan tan

claro repito que esto lo hago con un Bluetooth marca Sea Digital q me costo 100 varos

espero ayude en algo

• hace 1 década

Primero revisa si tienes el hardware bluetooth en tu PC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.