ME PODRIAN AYUDAR A HACER UN MENU DE RESTAURANT EN INGLES?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
TIENE QUE TENER 7 ENTRADAS 7 BEBIDAS 7 PLATOS FUERTES Y ASI 7 DE CADA COMIDA POR FAVOR GRACIAS !!!! XD
Mejor respuesta
Yo te puedo ayudar no se de donde eres pero yo soy de fullerton Ca y hablo perfecto ingles y español siquieres mandame el menú en español y te lo traduzco o siquieres mandame el tipo o estilo de menú q quieres ya sea comida italiana China nacional mexica ect. y te mando algun menú en ingles
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • KETE2006JUAN respondido hace 4 años
    yo te puedo ayudar con todo eso pero empieza con que estilo de comida por ejemplo comida latina , italiana, francesa, amaricana, asiatica, africana,etc, debes de tener idea de que concepto tu quieres. Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear