como no quemarse tanto en el verano?

yo soy morena y no quiero asolearme tanto en el sol osea quiero tener un color de piel bonito que no este muy quemada. saben de alguana crema para tener un color de piel bonito o para q sirve le liquado de zanahoria?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Hola!

    Lo que tienes que hacer es protegerte del sol. Cómo? Poniéndote bloqueador solar siempre (aunque esté nublado, todavía está el 70% de la radiación ultravioleta). Recuerda. Siempre, bloqueador solar en la mañana y si está muy asoleado cada dos horas. Eso sí. Procura que el sunblock no tenga petrolatos, aceites minerales ni nada por el estilo que pueda perjudicar tu piel.

    Te dejo un link muy útil con información para protegerte. Si no te quemas, tendrás una piel bonita:

    http://www.imn.ac.cr/educacion/UV/UVA3.html

    Lee los artículos. Son muy informativos.

    Fuente(s): Besos.
  • hace 1 década

    Hola. Para no quemarte en verano ponte protección alta y no vayas a tomar el sol a las horas más fuertes.

  • hace 1 década

    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.