manchas del acne !!! ayuda!!!?

hola ps ya llevo tres semanas usando como mascarilla la baba de la sabila si me ha funsionado me ha quitado algunas manchas pero ps quisiera saber si hay algo un poco mejor que la sabila pero que sea natural

he leido mucho y unos dicen que la crema de conhc nacar y no se k mas pero quisiera saber si me pueden ayudar

¿que devo usar para quitarme las manchas del acne??

cuenten sus experiencias

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!

Primero, aclaremos algunas cosas que generalmente recomiendan:

Los tratamientos caseros: No son muy viables porque tardan en actuar, además muy pocos son comprobados (lo que le funcione a alguien puede que no le funcione a otra persona).

El limón puede aclarar, pero irrita la piel innecesariamente. Además al contacto con el sol provoca manchas muy desagradables y difíciles de quitar. Recomendado? NO.

La crema de concha de nácar aclara la piel. VERDADERO. Pero está solo recomendada para pieles de más de 40 años de edad porque es muy grasosa y hará que tu piel brille excesivamente.

Ahora sí, mis recomendaciones para eliminar las manchas:

1- Conseguir un bloqueador solar no grasoso y no acnegénico (que no produzca acne). Lo importante es protegerte del sol para que no vuelvan las quemaduras que producen oscurecimiento. Recuérdalo. Aunque esté nublado, todavía está presente el 70% de la radiación ultravioleta. Otra cosa. Úsalo en toda parte descubierta, también aunque te lo pongas no te expongas innecesariamente al sol. Ahhh! Y por nada del mundo te broncees, porque envejece la piel y puede provocar cáncer.. Así que mejor abstente o busca otra alternativa (aunque tampoco recomiendo los bronceadores químicos sin sol porque son muy.. químicos).

2- Comprar una crema anticicatrices (o quitamanchas) en la farmacia. Lo importante es QUE NO TENGA HIDROQUINONA, pues se dice que da cáncer. También procura que no contenga aceites minerales porque generalmente son algo nocivos para la piel, ni tampoco petrolatos. En una buena farmacia te pueden recomendar una. Es importante que no contengan productos que provoquen acné. En el último link, página 8, está la lista de los productos que causan acné. Si son cicatrices, el contractubex te puede ayudar, aunque no sé si sirva para manchas.

3- Consumir abundante agua, vegetales y frutas para favorecer la regeneración celular.

En cualquier caso NO ESPERES RESULTADOS INMEDIATOS. Toda crema ocupa un lapso de tiempo para notar resultados (usualmente es de 2 meses)

http://www.imagenpersonal.net/nov/dic_muestra_web_...

Fuente(s): Ciaop! Cuídate!
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011

Attachment image
  • hace 5 años

El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su eBook que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este libro que veras aquí https://tr.im/18f3E te enseñara todos los secretos que debes saber para expulsar para siempre el acné.

Con el sistema Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de eliminar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único sistema que te enseña todo lo que precisas saber.

• hace 7 años

Hola, mira las cremas de Monsia son súper buenas para eliminar las manchas ocasionadas por el acné.

Te las recomiendo, son una maravilla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • helena
    Lv 4
    hace 7 años

Yo use las cremas de monsia y me fue de maravilla, ya no tengo manchas ni rastros del acné.

Te las recomiendo, besitos!

Bye!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor esuqe vayas a un dermatologo y el te aconseje porquee el ha estudiado para este tipo de cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.