Dinopark preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿ porque hizo esooo????

esque hace una semana, en mi escuela, se hizo un evento de san valentin, y se suponia que podias entregar cartas q quien quisieras y todo eso.

bueno, resulta que un amigo me envio una carta que decia que me amaba y todo eso, pero la cosa esq en primaria ni nos hablabamos(eran 2 grupos y en secu nos juntaron) pero resulta que en enero nos cambiaron de lugar y nos empezamos a llevar bien, pero no creen que fue muy rapido?

me pregunto q si queria ser su novia en la carta pero le dije que no.

Ahora, que stoy sentada junto a el, no le hablo y me siento super mal e incomoda la vdd no se que hacer, esq si lo qiero pero no asi como el a mi, solo como amigos.

pero no entiendo porque me pregunto q siqeria ser su novia y que me amaba si sabia que yo no sentia lo mismo por el, porque uno se arriesga a hacer eso?

Y masomenos por el jueves, lo veia a los ojos como por 2 segundos asi nadmas pero nose porque hacia eso, no se q siento.

que hago?

o como le vuevlo a hablar?

esq es super incomoodooo la vdd despues de todo lo que paso.

y de plano sus amigos me dijeron que porquq le habia dicho que no, que staba muy ilusionado y blah blah

bno gracias por tomarse la molesia de leer todo

jaja

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si pero, es que entiende

si el amor no se confiesa lo antes posible, duele

ps la verdad te digo que el se siente muy mal y ya no quiere saber de ti, pero no puede dejar de pensar en ti

io lo se

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

lo hizo simplemente por que no tenia otra salida, por que le gustas por que cada minuto que pasaba queria estar a tu lado, por que cada segundo sin tu presencia se congelaba, y duraba una eternidad.

sabes no puedo creer que juzgues a alguien por que declara ese amor, pero en algunas ocasiones es mejor sacarlo por que ese sentiemiento encerrado es peligroso....

Fuente(s): me paso en alguna ocasion
  • Anónimo
    hace 1 década

pues lo ideal seria q hablaras con el y le dijeras q tu no puedes corresponder lo q el siente por ti porq solo lo kieres pero como amigos... tal vez el acepte seguir siendo tu amigo o tal vez no pero yo creo q asi te sentirias un poco mejor contigo misma...

uno no elige de kien enamorarse!!!

suerte!!!

• hace 1 década

CUANTROS AÑOS TIENES? TU PREGUNTA Y LA FORMA QUE PIENSAS ES COMO LA DE UNA NIÑITA DE PRIMARIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.