COMO VOLVER A VER A MI EX SOLO COMO EL PAPA DE MI HIJO?

hola mi historia comienza asi, nos conocimos hace 7años duramos de novios 4 anos me embarace y nos casamos cuando mi hijo tenia 1 año compramos casa pero las cosas no salieron bien mi ex sufria de mamitis y a mi su mama no me queria nada e intento separarnos hasta que lo logro, nos divorsiamos, hace dos años y a finales del año pasado dio señales de querer volver y lo intentamos pero todo de parte de el solo eran palabras y no hechos por mi parte yo me harte y termine definitivamente con el. me duele toda esta situacion, no se si necesito hablar con un psicologo para afrontar nuevamente esta ruptura o algun consejo para saber como volver a ver a mi ex solo como el papa de mi hijo. algun consejo

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El papa de tu hijo siempre sera y es. Acaso se lo estas negando? Tu asunto con el termino. Tu misma lo diste por terminado. Para que quieres verlo de otra forma, si ya lo tienes como padre de tu hijo?

Mi pregunta a ti es, durante todo este tiempo que estuvieron de novios, nunca te diste cuenta que sufria de mamitis cronica? A veces nos aferramos a alguien aun viendo las señales tan claras y nos hacemos ciegos. Te sorprendio su forma de ser o mas bien entraste en el compromiso esperando que cambiara?

Mi consejo a ti a estas alturas es que tienes que aceptar que pusiste todo de tu parte pero ahora te das cuenta que aun sabiendo como era el, el hecho de casarte no lo iba a cambiar. Continua con tu vida. En cuanto a su papa, bueno eso es solo lo que es ahora. No tienes que entablar una gran relacion con el por tu hijo, solo lo neceario. No te aflijas. De tu parte queda que lo intentaste todo. Pero tu vida no termina ahi. No se que edad tengas pero me imagino que aun eres muy joven. Levanta vuelo mujer, no te estanques ahora sufriendo por lo que no fue. Ya perdiste 7 preciosos años intentando cambiar a alguien. Ahora no los pierdas sufriendole o llorando el que no este contigo.

• hace 6 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info/

Buena suerte!

• hace 1 década

Quizás el sicólogo te ayude, pero la verdad, lo que necesitas es afrontar tu realidad: no te ama como para vivir contigo, y a lo mejor nunca lo hizo, y solo se dejo llevar para ver que pasaba. Cuando entiendas que es el papá de tu hijo, pero que NO es, ni será, ni fué (aunque suene cruel) NADA de tí. No inviertas tu amor o tu vida en algo que nunca va a corresponderte como te lo mereces, ni busques a otro hasta que te aceptes a ti misma, asi, sola y con un hijo.

• Jaime
    Lv 4
    hace 4 años

Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución http://comorecuperaratumujer.netint.info/?4r00 Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Bueno…ánimo. A todos nos pasa alguna vez en nuestra vida.

No te vengas abajo, todos cometemos errores y toca pagar el precio de los mismos. Pero ni de lejos está todo perdido.

Te voy a dar un consejo y es que hagas una profunda introspección. Cuando estés seguro de qué ha causado exactamente esta situación, échale un vistazo a este link, que tiene un manual muy bueno para recuperar a tu mujer, y sigue sus pasos.

Le ha funcionado a mucha gente, y debería funcionarte a ti también. Todo es cuestión de intentarlo y de no dejarse vencer.

Un saludo.

http://recuperarmujer.youtips.info/

• adri
    Lv 4
    hace 1 década

Es complicado cuando aún sientes algo por esa persona, sería bueno que busques ayuda profesional para que sepas como sacar todos tus sentimientos sin que estos interfieran en tu decisión pues creo que estas convencida de que es lo mejor pero a veces los sentimientos nos hacen tomar decisiones equivocadas y por el bien de tu hijo deben de llevar una relación cordial al principio va a ser difícil pero con la ayuda de un profesional y poniendo todo de tu parte lo vas a superar, ánimo.

• hace 1 década

Pues la terapia Psicológica no te caería nada mal, creo que te ayudaría grandemente, por otro lado debes pensar que por mucho que lo quieras o te guste o es mas aún lo ames, de nada te sirve eso, el no cambio y peor si era todo un calzones caídos pegado a las naguas de la nana, enamorarse de alguien es muy natural pero eso no quiere decir que sea conveniente o correcto, nos unimos a alguien y lo tomamos como pareja para ser felices, si tu no lo lograste con el y además en dos oportunidades pues trata de entrar en el proceso del olvido, solo es cuestión de tiempo, trata de hacer una nueva vida social, te aconsejo que visites un gimnasio, los ejercicios te harán sentir muy bien y te ayudaran a levantar tu auto estima tanto como la gran oportunidad que vas a tener de hacerte de nuevos amigos, y si de gabela cada vez que te acuerdes de el te acuerdas de lo naco que era, mucho mas rapido lo olvidaras.

Saludos.

• hace 1 década

Te va tomar tiempo, claro, pero lo lograras, un poco de ayuda por parte de un psicologo te vendria muy bien, si tienes la posibilidad de pagar la terapia, no lo dudes.

Como verlo solo como el padre de tu hijo?

hablando con el lo estrictamente necesario, hasta que comienzes a aceptar que ya no estaran juntos, despues el mismo paso del tiempo ira abriendote paso para que puedan tener una relacion mas cordial sin mezclar sentimientos de otra indole.

• hace 1 década

Si lo ves tratalo con la mayor naturalidad del mundo porqu tu EX, ES TU EX y nadie mas que el papa de tu hijo y el llegara hasta donde tu quieras que llegue. Mejor piensa que ya no hay nada y que tendras una segunda oportunidad en la vida

• hace 1 década

es solo cuestion de tiempo, afortuinadamente estas bien conciente de la situacion y sabes que realmente cualquier esfuerzo por la relacion es infructuoso, ahora solo hay que darse un poco de tiempo para que cicatrice la herida y poco a poco lo veras como lo quieres ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.