Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

¿Como llego al municipio de texcoco, Estado de México?

vivo en nezahualcoyotl y tengo que llegar a las oficinas del SAT en texcoco que estan en la colonia centro. ¿Que me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vas en transporte publico. ir a la cuchilla o la caseta del lago, esperar el camion hay transportes tepatitla o la linea mexico texcoco.

cualquiera de los 2 tomas, aunque llegan a diferente termional, practicamente te dejan a la misma distancia.

una vez en Texcoco, es facil llegar al SAt, esta enfrente del palacio municipal, frente a la famosa escuela Netzahualcoyotl. no ha pierde, cualquiera te ubica, es aun costado del jardin, calle Netzahualcoyotl casi esquina con Juarez.

• Jack
    Lv 4
    hace 1 década

que parte de neza vives? si vives del lado sur y si te queda cerca la calzada zaragoza ve hacia el metro la paz. y ahi creo que es en la letra b donde salen los camiones a texcoco, pregunta cual es que te deja en el centro de texcoco, tiene que decir, texcoco por cines, imss 64. algo asi.

si vives por la zona de aragon, vete a la avenida peñon-texcoco (es la continuacion de la avenida 602) y esquina con la avenida aeropuerto,(es en la zona de ciudad lago, atras del aeropuerto. ahi hacen parada los autobuses que van a texcoco. y de ahi te haces como 10-15 min

• hace 1 década

De Neza transládate al metro Los Reyes o La Paz, ahí sale o pasa transporte a Texcoco. Te dejan en el centro. El trayecto desde el metro es como de 30-40 min.

• hace 1 década

ps caminando o en pecero o en el metro cualkier forma oki

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.