Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Amigos ¿Se puede llegar a ser feliz en la vida?

Con todos los problemas sociales, naturales y hasta económicos, se podrá ser feliz

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que sí se puede ser feliz!!! Es verdad que vivimos en un mundo lleno de problemas, maldad e injusticias pero siempre existe algo, un lugar o alguien a nuestro lado capaz de hacernos feliz, no tiene que ser tu novia (o), amigo (a), simplemente ese algo puede ser desde tu mascota, una canción, un libro, película, algún familiar o tu fe a Dios (o la religión que profeses) o una meta que tengas en la vida, lo que te puede impulsar a seguir adelante y ser feliz!!! solo ponerse a pensar qe cuents con la libertad de quienes no la tienen y vida de quienes ya no estan para valorarla. ánimo!!

• hace 1 década

dfinitivamente si,

pero como alguien mas lo dijo, no es una meta es un camino, tendras momentos que seras feliz y momentos que no. Pero cuando solo buscas tu felizidad, esta te elude o a vecez no la puedes reconocer. a decir verdad, si buscas y piensas en otros, de repente te encuentras con gran gozo y alegria, te sorprendes y eres feliz.

Que Dios te bendiga.

•  
    Lv 7
    hace 1 década

la verdad amigo nosé pero todos estos problemas me estan dando a pensar que es cierto que en el 2012 se terminará todo, yo veo que hay mucha violencia, y que toda la sociedad está como " loca" no hay que investigar mucho como para darse cuenta que en realidad nada está bien, nomás el otro dia una nenita de 12 años preguntando si podia tener sexo... =/ cuando lei la pregunta me sorprendio por que yo a los 12 años jugaba con muñecas, salia a andar en bici, etc

la sociedad no es lo unico que anda mal, los problemas economicos son desastrosos, por ejemplo en mi pais (argentina) se invirtieron mas de 600 millones de dolares para poder ver el futbol!! cuando niños estan muriendo de hambre!! el otro dia escuché en el noticiero que cada 2hs muere un niño en mi pais por desnutricion!! ; (

ahora la plata (14 millones de pesos) que se iba a usar para hacer hospitales, escuelas, etc van a usarse para tambien el futbol !!

no estoy en contra de el futbol, es más me gusta ese deporte! pero no es el caso que se dejen de hacerse hospitales, colegios, por un simple deporte! es ilogico! =&

la verdad con mis 14 años me estoy dando cuenta que la vida no es simple y que cada ve esto va peor! =(

espero te halla servido mi respuesta!!

saludos y dios te bendiga amigo =)

• hace 1 década

pues se supone que si, la felizidad es solo una emocion, osea que sin importar que pase siempre se puede sentir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro q si yo pensaba q la felicidad no existía y ahora soy feliz

• hace 1 década

Mira, hace pocos días leí algo que me convenció:

"La felicidad no es una meta, sino un camino"

Y tu sabes que hay días en que parece que se esconde, pero qué interesante es buscar cada día ser feliz.

Y hacer correctamente la parte que te toca cada día, contiene una buena dosis de felicidad a cuenta de la correspondiente a tu vida.

• hace 1 década

SI ESTUDIAS

DINERO

SI TRABAJAS

DINERO , UNA NOVIA O VARIAS XD

,UNA CASA,UNA FAMILIA

0 PROBLEMA,RUMBA XD

• hace 1 década

Claro que se puede con un poco de optimismo y ganas de ser feliz, hay varios libros de autoayuda, guias para lograr eso, buscate algunos

• Anónimo
    hace 1 década

mm pz iio diigo q zi zolo hay que ser optimista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.