Mariela M preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Cual de estas es la mejor Laptop ACER? y que tal los precios en venezuela?

1.) Laptop Acer Delgada A5534 Athlon 64 1.6ghz/3gb/250hd/15

Processor: AMD Athlon 64 Processor TF-20(1.6GHz, 512KB L2 Cache)

Chipset: AMD M780G

Memory: 3GB DDR2-667 SDRAM memory, max capacity 4GB

Display: Acer CineCrystal 15.6" (1366x768, 16:9) TFT Widescreen Display

Graphics Module: Integrated ATI Radeon HD 3200 Graphics

Hard Drive: 250GB SATA Hard Drive

Optical Storage: Super-Multi DVD±RW Dual Layer Drive

Audio:Integrated High Definition Audio and Stereo Microphones

Connectivity:Gigabit Ethernet; 802.11b/g/Draft-N Wireless LAN

Interface: 3x USB 2.0 Ports; 1x VGA Port; 1x RJ45 LAN Port; 1x Microphone-in; 1x Headphones/Speakers-out

Card Reader: 5-in-1 Card Reader, Support optional MultiMediaCard, Secure Digital card, Memory Stick, Memory Stick PRO or xD-Picture Card

Camera: Integrated Webcam

Battery Pack & life: 6-cell Lithium Ion Battery, upto 3.5 hours

Power: 65-watt AC adapter

Dimensions (WxDxH):15.0 x 10.2 x 1.0 ~ 1.2 inch/ 380.0 x 259 x 26.4 ~ 30.8 mm

Weight: 5.3 lbs/ 2.4 kg

Operating System: Genuine Windows 7 Home Premium

2.) Laptop Acer Aspire 5735 4gb Ram

INTEL CORE 2 DUO PROCESADOR T6400 (2.0 GHz, 800 MHz FSB, 2MB L2 CACHE)

15.6 HD ACER CINECRYSTAL LCD.

UP TO 1244MB MOBILE INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR 4500MHD.

4 GB DDR2.

320 GB HDD.

DVD SUPER MULTI DL.

WLAN ( WI FI).

BLUETOOTH.

LECTOR DE TARJETAS

PUERTOS USB.

3.) Laptop Acer Aspire Dual Core 4gb+320gb Ati Radeon Camara

ACER ASPIRE 15.6" *MEMORIA: 4GB. *DISCO DURO: 320GB. *WEBCAM =CAMARA . *ATI RADEON Descripcion:

*AMD Athlon 64 X2 Dual-Core Processor

*512KB L2 Cache, 800MHz FSB

* MEMORIA RAM: 4GB DDR2 667MHz

*DISCO DURO: 320GB 5400RPM SATA Hard drive

*15.6" HD Amplia Pantalla CineCrystal LCD Display (1366 x 768), 16:9 aspect ratio

*ATI RADEON HD 3200 Graficos hasta 1919MB HyperMemoria (256MB Dedicated & 1663MB shared system memory)

*SuperMulti DVD±R/RW Drive con Doble Capa.

*Acer InviLink 802.11b/g WiFi

*10/100 Fast Ethernet LAN.

*Multi-in-1 Digital Media Card Lector Reader SD, MMC, MS, MS PRO, xD-Picture Card.

*Alta-Definicion Audio Support

*Two Built-in Stereo Speakers

*Ports: 2 x USB 2.0, *Headphone/Speaker/Line-Out Jack, Microphone-in Jack, VGA, RJ-45. *Bateria de litium de 6 celdas. *Windows 7 Home Premium. *Microsoft Works.

De verdad necesito esa respuesta para hacer una inversion. soy nueva en esta pag y no se nada como funciona esto :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Yo estoy en Argentina y tengo una ACER ASPIRE 5738 -DUAL CORE T4200 con 3 GB de RAM y 320 GB de disco rígido, pantalla 15,4 " TFT, webcam integrada, lectograbadora multi DVD- R/RW dual layer, 4 puertos USB y 1 HDMI, WIFI.... desde hace 1 año y anda de 10, lo único q la tarjeta de video es integrada (INTEL 4500M) y a veces es lenta cdo haces varias tareas, pues usa la RAM, es compartida ...ah y la pintura del mouse pad soft touch la perdió, no es de buena calidad...pero ,lo demás excelente...en general estoy contento con ella, pues me salió en menos de 800 dólares..y con 2 años de garantía...y para lo q la uso me sirve muy bien.Creo q la última esta buena..pero si querés una buena notebook, y tenés la plata, comprate una Dell o una HP de características parecidas, aunque por el hardware es casi lo mismo, solo ganarías si tiene tarjeta de video no integrada (ATI-RADEON) con memoria independiente para los gráficos...y la carcaza de las Dell y HP q estan mejor diseñadas y de mejor calidad....

Espero te sirva mi aporte. Suerte. Chau

• hace 1 década

la tercera es la mejor de todas y por los precios no me los se por que yo soy de mexico

• hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.