ayuda, se me quemo el pelo?

ayuda, se me quemo el pelo

hola se me quemo elpelo hace como 5 minutos , estaba prendiendoel voiler para meterme a bañar y pues puse la cara muy cerca y se me quemo todo el cabello, lo peor esque se ve mas porque tngo el pelo rubio tipo taylor swif es parecido a ese tono y no se que hacer , ayuda que me pongo , mi pelo se me quemo del lado derecho y de el lado izquierdo, y no se que hacer, esta como si fuera chicle y huele a que madoalgunas partes quedaron muymal, que hacer? algun remedio casero que crean que me pueda servir¡?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira echate aceite de oliva i dejatelo surante unos 15 min como minimo,sobre la zona kemada,

Luego lavate el pelo como normalmente aces, y utiliz una mascarilla

aclarate con agua fria(para cerrar la cuticula)

Luego dejalo secar al aire no utilices ni tenazillas planchas ni secador!

Espero haberte ayudado!

La verdad esue yo con el pelo lo paso fatal

(si todo esto no funciona que yo creo que funcionara) mañna azte un recogido x la mañna y por la tarde ve a la peluqueria a acer un corte que te elimine ese pelo quemado

Un saludo!

• ???
    Lv 5
    hace 1 década

ve al salon, creo q ellos te pueden ayudar mas, ya que saben mas de cabellos que nosotros

• hace 1 década

pz mira deberias hacerte un korte para q te kiten toda esas puntas malas y tinturarte

• hace 1 década

Lo siento de verdad, pero creo que deberías ir pronto al salón de belleza allí te lo arreglan seguramente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja hay q tener mas cuidado ok haste un corte para q te lo compongan ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.