MEX... Porqué el PANizta tiene la erronea idea de que... ???+-?

Todos aquellos que no están con CaldeRon, son gente que no trabaja y sin estudios?... jajaja... yo les aseguro que:

a) No comulgo con las ideas Calderonistas;

b) Tengo estudios universitarios

c) Tengo un trabajo y muy bien remunerado..

Me imagino que en éstas condiciones está un sinnúmero de personas en nuestro país... porqué entonces ligar el esquema trabajo-educación-panizmo?...

Ojala puedan sacarme de ésta duda...

Gracias.

Actualización:

==========================

Como ejemplo de lo anterior, pueden leer la respuesta del usuario 'ardillita', aquí abajo...

Rocio,

No, como crees, yo no presumo... el CV me lo reservo. Cuando gustes podría hablarte de mi vida ;)

PANizta lo escribo a propósito con 'z', para aquellos que crean que es un error gramatical involuntario...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ejemplos hay por montones. Te puedo comentar de varios conocidos que no tienen casa (rentan), viven del trabajo que hacen día a día y no ganan una mega-fortuna ni nada por el estilo. Eso si, se sienten identificados con la gente "Bien" del país, es decir: feli-PILLO.

A cada momento opinan que lo peor que le podría haber pasado al país es que el peje fuera presidente, incluso lo odian más que a los asesinos de mujeres de cd. Juárez. Lloraron cunado murió el secretario de feli-PILLO, un tal Juan Camilo... y ni lo conocían!

Ese es el perfil del PANista promedio: Trabajo promedio, ingreso promedio-bajo, deudas por todos lados, muchas horas de televisión y férrea convicción de que el país está mejor que Suiza, EE.UU. y Alemania juntos. Incluso opinan que fox es un tipo muy inteligente y que feli-PILLO tiene las manos bien limpias.

Te aseguro que hay de todos tipos, no podemos generalizar. Lo que si es que ya son del PAN y piensan que los demás son "Nacos"... triste realidad en la que vivimos en el país...

Saludos!

• hace 1 década

ya en serio carnal, eres el dr. pozoles?, digo se van unos y llegan otros igualitos de payasos y presumidos. si tienes dudas?, que no lo creo lo que te encanta es perder el tiempo haciendo este tipo de afirmaciones. en serio carnal ... eres abodado?

• Anónimo
    hace 1 década

no se tiene esa idea, ustedes a pulso se ganan mucho de las agresiones que tienen, se jactan de intelecutales y zas meten las patas redondito. cómo tu especial manera de contestar clap,clap,, clap, un aplauso para el "lic." que dice ACOMPLETAR.

"Barbudo...

Sería más interesante que acompletaras la frase... no seas cobarde..."

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

me alegra que seas acomodado y con estudios ahora hay que demostrarlo, bien dice el otro participante eres igual que otro usuario bastante molesto el pozoles

• a ver a ver

a) No comulgo con las ideas Calderonistas; POR QUE LE VAS A MARDELOK EN BICICLETA

b) Tengo estudios universitarios, EN LA UNIVERSIDA PEJIANA O EN LA UNAM?

c) Tengo un trabajo y muy bien remunerado.. HAS DE SER NARCOMENUDISTA

obvio que te saltas el esquema SER - HACER - TENER

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rocío
    Lv 7
    hace 1 década

Estas muy equivocado Junianito, no creo que las personas que no comulgan con Calderón tengan las características que mencionas, para nada.

Tampoco pueden decir ustedes que los que somos panistas, somos mochos, o explotadores de la clase obrera o que no pagamos impuestos y que vemos por encima del hombro, así que relajate nunca debes de generalizar.

Vamos a decir que son "especiales", especialmente... mejor así la dejamos. Oye te falto poner tu currículum completo, es ¿presunción?

• hace 1 década

En numerosas ocasiones he visto que se confunde "analizar" con "chismes de lavadero".

• hace 1 década

yo si te apoyo juniano, todos los panistas son horribles, qué más... despreciables, son negreros, abusadores, acomplejados, nazis, yunkistas, poco ortodoxos, ... qué más... a que hora vas al pan papito?

• Anónimo
    hace 1 década

tu no quieres aprender pretendes en cada una de tus preguntas y respuestas joder a los que no piensan como tu, aquí no tiene nada que ver tu nivel académico si lo tienes en realidad, lo que estas mostrando es una falta de educación y preparación sobre todo de humanidad

• Anónimo
    hace 1 década

Mhmmmm Tache...

No todos creemos eso, de hecho yo se que hay muchos chairos que tienen una mejor calidad de vida economica que la mia, el punto es que la "jodidez" no justifica de ninguna manera la pen. De. jez.

No se trata de clases sociales sino de clases intelectuales y el creer ciegamente en un esquema socio-economico en el ambito politico enfocado a la izquierda demuestra la poca o nula calidad de conocimientos REALES... por muchos tittulos y doctorados que tengas.

Fuente(s): EX-PANista
  • hace 1 década

No es que tengan esa idea (ni ellos se lo creen), lo que pasa es que a falta de argumentos solidos y sinapsis adecuada, no pueden decir otra cosa.

Revisemos todas las preguntas y respuestas de los panalfabetas durante una semana y veremos que no hay un solo argumento fundado.

• Sr. univerzitario (es propósito con "z") la falsa idea la confirman con sus preguntas tan carentes de léxico e idea gramatical...que valor!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.