Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

que ago para gustarle a chica?

ella no es nada timida

Actualización:

ella no es nada timida es la mas linda de el curzo y es super popular yo no ayudenme su amigo mmario bros desde el pais de los ongos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira bro para gustarle tienes q demostrarle q te interesan los demas se divertido caballeroso pero no en extremo y no la empalagues sabes pensaras q es broma pero me ayudo mucho un libro de jordi rosado que se llama kiobule con mi cuerpo o algo asi buscalo pidelo prestado o copralo esta divertido seguro te ayuda suerte si no tienes varo descargalo es gratis http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manual... mira se q suena a weva leerlo pero cuando lo empizes seguro te gusta

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que acercarte a ella hablarle de temas divertidos para ella hacerla reír

después solo buscas cosas en común con ella y después de un tiempo te declaras y si isiste todo lo anterior bien te aceptara.

Saludos

• hace 1 década

Ser tu mismo, si le gustas que sea por cómo eres tú. Odio a la gente que se dobla para gustarle a otras chicas, sinceramente, lo mejor que puedes hacer es nada. Simplemente que sepa que le gustas, porque sino es tontería.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.