Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿El bloqueador ECLIPSOL sirve como humectante?

''Si no sirve'', entonces...

¿Usar el humectante LUBRIDERM y usar ECLIPSOL al mismo tiempo ayúda, o no se deben juntar?

D;

Thnks (;

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si lo que quieres es protegerte del sol a la vez tener la piel hidratada, existen cremas hidratantes que ya tiene bloqueador solar, lubriderm tienen una con factor de proteccion solar 15, ponds aclarado natural, nivea aclarado; son las que conozco con protector solar, si quieres un factor de proteccion mas alto puedes comprar una lubriderm sin aroma y un protector solar del factor que quieras y los mezclas los dos juntos en un mismo embace, te digo esto porque yo unia lubriderm sin aroma con una crema medicinal que me habian mandado, asi que creo que no alla problema en que las juntes.

• Anónimo
    hace 1 década

No especificas si el bloqueador lo usaras en la cara o solo en el cuerpo. Si es para el cuerpo no necesitas ponerte ningún humectante, suficiente con el bloqueador. En cuanto al rostro si debes usar una crema hidratante para rostro,la lubriderm es para el cuerpo y te puede irritar el cutis. La crema hidratante te la deberás aplicar antes del bloqueador.

Espero haberte ayudado. Bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.