¿bluetooth para acer aspire?

HOLA A TODOS! :)

TENGO UNA DUDA, VEO QUE MI LAP TIENE UN BOTON DONDE SE DEBERIA PODER "ACTIVAR" EL BLUETOOTH, SIN EMBARGO, LEYENDO LOS COMPONENTES O ESPECIFICACIONES DICE QUE NO INCLUYE EL BLUETOOTH Y WWAN (QUE ES ESTE ULTIMO Y PARA QUE SIRVE?).

MI PREGUNTA ES SI ¿HAY DRIVERS QUE SE DESCARGUEN DE LA RED PARA PODER ACTIVAR ESA APLICACION Y DE SER POSIBLE EN DONDE LO PUEDO DESCARGAR?

MI LAP ES UNA ACER ASPIRE MODELO KBLG0 O TAMBIEN DICE ASPIRE 4540-553

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA.

BESITOS. BUEN DIA

Actualización:

sî se que es para activarlo o desactivarlo, pero no tiene esa funcion como programa en la computadora :(

¿los drivers se poddran conseguir sin costo alguno?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Haber nena ahi te va, te lo explico porque yo trabajo en un centro de servicio ACER

Esto no se te va a solucionar con descargar cosas ni instalarle nada, es simplemente porque tu equipo no tiene el dispositivo del bluethoot integrado, te preguntaras entonces porque tiene el boton entonces, la respuesta es simple, ACER como otras compañias fabrican el mismo tipo de carcazas para modelos diferentes, claro qque las especificaciones y precios varian, pero en estos casos vienen con el boton de bluethoot porque hay otros modelos que si lo traen de fabrica y que se ven iguales, por dentro tu equipo no lo tiene, si tu vas a un centro de servicio autorizado y pides que te lo instalen, no te lo instalan, porque no modifican tu equipo de las especificaciones de fabrica, te pondran un disco duro mas grande o mas memoria, pero no te añaden algo que por diseño no trae, porque incluso la Mother Board que maneja es probable que no tenga el conector del bluethoot, por lo general los equipos con bluethoot tienen la etiqueta de descripcion en la parte de abajo del equipo, junto a las licencias de windows, si quieres un bluethoot yo te recomendaria mejor conseguir uno que sea usb..

Fuente(s): acer soporte tecnico
  • Anónimo
    hace 1 década

somos 2 que teniamos el mismo problema mi notebook decia lo mismo asi que me puse a investigar ese boton que viene es para que TU le pongas o le compres el bluetooth pero el problema que instalarlo y comprarlo es arto caro mejor es eligir uno que ya lo tenga los drivers existen pero primero tiene que comprar el modem

• hace 1 década

ese boton, es para activarlo o desactivarlo, despues que has instalado el modulo de bluetooth, es para lo que sirve, en el sitio de acer debes encontras la herramienta que sirve para que aprarezca la leyenda en pantalla cuando lo accionas, busca por el modelo de tu maquina.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.