Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ventajas y desventajas dela tecnologia en las actas de derecho civil ..!?

alguien me podria ayudar quisiera que me dijeran los las ventajas y los contras de esto

me dejaron este trabajo pero ya busque y no encuentro nada.. muchas graciias..!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, simplemente no hay desventajas, acaso uno que otro error al transcribir las Actas para poder capturar los datos y digitalizar los extractos de Actas, pero eso pasa también cuando se hace la transcripción a mano o a maquina de escribir, ventajas muchísimas, para hacer una búsqueda se requiere hacerse manualmente, año por año, libro por libro, foja por foja, acta por acta, que pesado, eso se hace en algunas oficinas del Registros Civil todavía, actualmente en muchos lugares donde ya llego la Informática basta con escribir el Nombre y darle en buscar y aparece el Acta, se puede visualizar antes de que se imprima, para comprobar que es el documento que se requiere, si tienes mas dudas comunicate con los expertos.

. http://www.actasmexico.com/

Fuente(s): Soy Consultor Migratorio e Internet
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.