Kolocho preguntado en ViajesMéxicoVeracruz · hace 1 década

¿Cuales són las mejores colonias para vivir en el Puerto de Veracruz/Boca Del Rio?

Estaré mudándome al Puerto de Veracruz dentro de un año aproximadamente, me gustaría saber una buena colonia para vivir con mi esposa y mi bebé recién nacido. Alguna colonia con un parque grande para correr en las mañanas o cerca de la playa sería fabuloso. Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, los fraccionamientos mas prestigiados son: Costa de Oro, Costa Verde, Jardines de Virginia, fraccionamiento Reforma, El estero, Floresta, entre otros, pero también hay departamentos como las Jb, santa maría, etc; pero todo depende si tienes dinero, yo recomiendo si buscas un lugar tranquilo, pero no muy caro, existe Casas Geo, puente moreno.

• hace 1 década

Costa verde, tiene residencias y esta en zona costera, la otra es costa de oro pero aqui quien sabe si encuentres es que es la zona hotelera y residencias de lujo. Pero finalmente donde sea esta bien ya que es una ciudad pequeña y llegas en menos de 30 min desde el punto mas lejano. Hay un fraccionamiento nuevo que se llama puente moreno, es otro municipio pero llegas al malecon en menos de 30 min imaginate. Suerte con tu cambio.

• hace 1 década

si tienes varo pues cualquier fraccionamiento, el floresta por ejemplo tiene un parque muy bonito y grande, si quieres menos renta vete a la unidad habitacional el coyol halla hay otro deportivo,

• hace 1 década

PUES EN EL MERO CENTRO ESTA CERCA DE BOCA DEL RIO O SI QUIERES ALGO MAS EXCLUSIVO ESTA EL FRACCIONAMIENTO "COSTA DE ORO" PERO ESTA LEJILLOS DE LA PLAYA, EN EL CENTRO TE QUEDA SUPER CERCA EL MALECON Y EL MAR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

punta tiburon!! esta ideal vivir ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.