? preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Me ayudan a vestirme de mujer?

Me gusta la ropa de mujer y busco alguna amiga de Yucatan comprensiva para que pueda ayudarme me gustaría un estilo algo casual

Actualización:

ah sip olvide decir que soy chico, complexion mediana, morenito cabello lacio

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues no se si tw ayudo pero bueno

mira...

EN MAKILLAJE: puedes usar sombras que sean para tu tipo de tono de piel, asi resaltara mas tu naturaleza de tono y se te vera mucho muy bien...

EN ROPA: puedes usar algo que se vea a la ves de temporada y de moda, nada flojo eeehh!!!... por que hae que pierdas mucho el estilo.... puedes usar pantalon entuvado con unos tacones medios se verian super!!!... una blusa de cuello largo para este tiempo.... y si hace mas frillito puedes usar una chamarra o sueter donde se vea el cuello de la blusa... es para que resalte el vestuario.

ZAPATO: pues como te dije puede usar tacones iia que siempre estna al fashion, ademas de hacerte ver mujer te hace ver mas alta y delgada!!! eso tenlo siempre presente eeh... o puedes usar zapatillas de tacon corto igual se verian super lindos.... pero nada de tenis eeehh se veria muuyyyy chocante eso. almenos que sean unos tenis super cools....

aahh tambien te lucirian unas botas medias..... se verian muy bien ademas... las botas hacen que tus piernas se vean mas largas.... eso es seguro.

JOYERIA: puedes usar aretes medios, para este estuari que te digo, por que si usas largos tu cuello se vera mas chato y pues ... no queda eso.... a almenos que uses blusas de cuello al descubierto pues ahi si usas aretes largos....

BRASALETE O ANILLOS: puedes usar brasaletes que sean platiados con los colores: NEGRO, AMARILLO, ROSA. AZUL MARINO O CIELO.

y si son de color oro o bronce usalos con los colores: VERDE, CAFE, MORADO, BLANCO, GRIS O COLORES OSCUROS me explico????.

y creo que seria todo espero te ayude eso ok??? biieeee cuidate y suerte....

• hace 1 década

pues ponte una tangita.

• hace 1 década

No logro entender tu pregunta al 100%

Fuente(s): mee!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.