¿Necesito opiniones INTELIGENTES a esta carta que me encontré...?

La pongo TEXTUAL:

"Carta dirigida a Andrés Manuel Hugo López Obrador Chávez.-

Estimado presidente “legítimo”: Sirva la presente para felicitarte por tu tercer año de presidente del País de las Maravillas. Un presidente que ha vivido tres años de fantasía. Un presidente que ha vivido en sueño no hecho realidad. Un presidente que en tres años nos ha divertido mucho con sus ocurrencias.

Gracias a tus cuentos, aprendí que existe una mafia que domina nuestro país. Una mafia de malditos que quieren mover a nuestro país como se les da la gana. Una mafia de malditos que quieren mover a México para proteger sus propios intereses. Una mafia que tú defines como empresarios y que yo defino como políticos. Y que además los defino como políticos transas, políticos corruptos y, por supuesto.... políticos mentirosos. Políticos tan mentirosos y tan cínicos como... tú. —Sin duda— el político más mentiroso de este país. Y ahora resulta que en la “celebración” de tu tercer año de mandato decides copiarle a Hugo Chávez sus idioteces.

Inventas un decálogo muy básico, un decálogo engañabobos, en el que, entre otras cosas, quieres nacionalizar los medios de comunicación para que no estén en manos de unos cuantos. Y para que estos cuantos no secuestren al país. A esta nacionalización tú la llamas “democratizar”. Vaya hipócrita... El burro hablando de orejas... Tú hablando de democratizar. El mismo gran ser humano que no enseñó nunca las licitaciones para la construcción del segundo piso. El mismo gran hombre que sigue sin rendirnos cuentas de cómo vive sin trabajar. Ese mismo gran hombre que usa trajes de Hugo Boss, reloj de Tiffanys y camionetas que no son exactamente Tsurus. Ese mismo gran hombre que se burló de toda una sociedad llamándolos pirruris, cuando lo único que hizo esa sociedad fue protestar por tanta delincuencia. Ese mismo hombre que traiciona a su partido pidiéndo el voto para otro partido. Ese mismo hombre que traiciona a Cuauhtémoc Cárdenas, a Rosario Robles y a otros políticos más. Que traicionó al PRI y que traicionó a cualquiera que no le convenga a sus intereses personales. En pocas palabras, has sido un mentiroso y un traidor. Hoy nada más te siguen los de siempre. Porque hoy ya muy pocos creen en ti. Echaste por la borda todo tu capital político. Un capital político que sin amigos y sin dinero no te llevará muy lejos. Te la jugaste y perdiste. Porque dos cosas si te garantizo: México no es Venezuela, Y... —Seguro— tú no serás el próximo Presidente de México."

Fue escrita por un usuario del universal, con el nick "jivera" de la delegación Cuauhtémoc.

Me gustaría saber qué opinan?

Yo al menos, estoy de acuerdo con él.

Saludos!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cletita, déjeme darle mi honesta opinión al respecto.

Así como los torvos le achacan todos los males del universo al 'fecal', así muchos han (hemos) cometido el error de creer que AMLO es un pesado lastre para el país, un tumor que debemos extirpar de tajo.

Creo, salvo lo que opinen los demás, que quienes siguen viendo a López como el enemigo a vencer, están encerrados en un círculo vicioso de pensamiento protofascistoide, pues no es él el enemigo; el enemigo está dentro de nosotros, y seguir fustigando a un caballo muerto no nos llevará a ningún lado.

La carta dice verdades, verdades que también se pueden aplicar a Fox, a Calderón, a Peña Nieto, a Beltrones, a Romero Deschamps.

• Rocío
    Lv 7
    hace 1 década

Una carta que va dirigida a amlo, sin embargo les queda como anillo al dedo a la gran mayoría de los políticos.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno Comix,. creo que Jivera no fue parte de la conquista virtual...

Se les escapo un indio hocicón jajajaja

• hace 1 década

El que la escribio es tu padre y de los chesputits, clones de eleuterio, el quits, chespuladens, yositas, elmers y demás integrantes de la especie Globoscefalia Fecalis.

sin compasion street lenght

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Por que no nos citas cosas más frívolas como; si Santiago Creel es un buen padre por reconocer a la hija de la aventurera oportunista, si Mariana Prats es una borracha, que si televisa quiere imponer a la primera dama para el próximo gobierno... estamos desayunando...

Ya en serio;

Nada nuevo así actúa toda la p*** partidocracia como perros hambrientos tras un hueso, capaz de formar alianzas adefesios antinaturales para repartirse el botín del presupuesto. Que lo único que va a provocar ES EL RETORNO INMINENTE DEL PRI, QUE ES LO QUE LE FUNCIONA A LOS MEXICANOS, INDOLENTES y huevones tenemos políticos de tercera, pero ciudadanos de quinta por dejados y apátridas que solo contemplan como se desvorona MX y solo creen que con emitir su voto y medio pagar impuestos son "buenos mexicanos".

• hace 4 años

A qué llamás "inteligente"? En esta categoría (encuestas y sondeos) sólo encontrarás preguntas graciosas, pero muchas no dejan de ser inteligentes aún siendo cómicas. Si querés responder seriamente y con datos fidedignos, y aportando bibliografía, podés ir a Ciencias Sociales , o Arte. Creo que hay para todos los gustos. Besos.

• hace 1 década

Solo me queda agradecerte el que te hayas tomado la molestia de publicarla

Saludos

Gobernadora d Zacatecas haciendo viajes lujo ¿Asi si se combate la crisis, ademas de que asi si gana la gente?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

CARAY UNA CARTA DE FELICITACIÓN MUY FUERTE HEE.

EN MI HUMILDE OPINIÓN EL AUTOR DE ES ESTA MISIVA SE QUEDO MUY CORTO EN RECORDARLE QUIEN ES, FALTARON ALGUNOS PUNTOS COMO SU GRAN TERQUEDAD, DESPOTISMO, SU FALTA DE SENSIBILIDAD ANTE LA DESGRACIA AJENA, ETC ETC

MEJOR LE PARO DE CONTAR

HAY CHAPARRITA FALTA VER LA REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES QUE SON TAN POCO RESPETUOSOS DE LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS

• Anónimo
    hace 1 década

No solo el peje vive en la fantasía, sus fanáticos igual sufren la enfermedad mental que los hace ver espejismos políticos... "Pero sigo siendo el rey".

• Comparto su opinión, pobre México, pobre mundo, con tanto loco suelto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.