Tengo novia rusa que hago para conocer esa mujer?

TENGO 31 AÑOS Y ELLA 26 AÑOS LLEVAMOS TIEMPO HABLANDO EMAIL TODO DIAS ELLLA SE QUIERE CASAR CON MIGO QUE HAGO , ME TOCA DEJAR TODO MI PAIS IRME O QUE ME ACONSEJAN .

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno amigo,..escucha lo que te voy a decir ,es serio, primero ..ve a tu mercado y busca la cancion "moscu " ya sabes esa que dice...moscu,moscu somos los acrobatas, dando saltos magicos..XD, luego ,.te compras una gorra negra esa que parece la cabeza de march simpson,..y de ahi te vas al aeropuerto, te paras enfrente del tipo que deja entrar a los pasajeros al avion,...y comeinzas a bailar , como ruso, ...juntando los brasos y dando patadas,...luego ,esperas que la gente del avion se ria ,y sigues bailando hasta que el tipo se haya orinado de la risa y te haya dejado entrar XD,....jajaja....te digo algo,....por el msn hasta una niña de 10 años puede ser uan rusa de 26 ,...y et apuesto que tu rusa no es rusa sino africana,...y debe estar comprando boletos pal mundial 2010!!!

• hace 1 década

Tu ve por ella tigre dicen que las rusas (el origen para los malpensados) son las mujeres mas hermosas del mundo, platicale ya sabes del vodca de La U.R.S.S de que odias a E.U.A y con eso te amara ;)

Fuente(s): Yo...
  • hace 1 década

huuuuu rusa..... mi tatara abuela era rusa :D

pues primero anda a rusia.. conoce.... si te gusta.. planeas quedarte..... tambien debes conocer bien a esa persona..... no se trata de decir huyy hoy me gusta la rusa y hago todo por la rusa..... espera... conocela..... y luego decidite

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

creo que el consejo de caballero blanco es muy bueno, mira, no te lo tomes a mal, pero eso de "conocer" es mejor en persona, puede que la rusa sea muy linda y todo lo que quieras, pero analiza primero sus costumbres, explora en sus sentimientos, sé más inductivo a las preguntas frontales que te revelarán sus verdaderos propósitos, hablar de matrimonio son palabras mayores, aún más cuando sabemos que actualmente el 75% de los matrimonios en el mundo fracasan, este fenómeno se debe justamente a que las personas no han comprendido que la época del noviazgo es el momento preciso de conocerse lo más posible el uno al otro, dudo mucho que solo por Internet se pueda llegar a saber los defectos y virtudes de una persona. Ahora dices que ella quiere casarse, que vayas a Rusia y sabes de las consecuencias que representa la migración, analiza las cosas despacio, piensa que tú en tu país tienes tu trabajo, tu familia, tus amigos, hablas tu lengua, estás en tus derechos y nadie puede mancillar tu origen, nadie puede ofender ni cuestionar tus costumbres, tus creencias ni tu fe. En una relación sentimental de nivel avanzado es importante que las personas conozcan todos esos detalles, los acepten y los respeten. La única manera en que la podrías conocer sería viajando o que ella viaje hasta ti, de cualquier forma es importante que se den un tiempo prudente de noviazgo en donde se exploren al máximo los sentimientos, los principios, niveles académicos, intereses en común, etc, etc, etc. No vayas a viajar y al otro día a casarte, porque te garantizo que más temprano que tarde volverás solo, divorciado y con problemas. Mejor anda despacio y seguro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

enviale dinero , cuanto mas mejor pa ella y si lo considera suficiente vendrá a por ti y te pedirá mas dinero, con suerte echaras un polvo

• Anónimo
    hace 4 años

La capital de la República Rusa, Moscú, está rodeada por colinas que circundan la ciudad en la que se mezclan con un elegancia exquisito monumentos, parques y zonas residenciales con preciosos jardines y si quieres conocer más de cerca esta ciudad entonces necesitas este sitio https://tr.im/20Cui . Moscú tiene numerosos canales y ríos navegables que la unen con otras zonas del país y todavía conecta con el Mar Báltico, el Negro, el Blanco, el Azov y el Caspio. Entre los sitios más visitadas de Moscú se encuentran: la Plaza Roja y el Kremlin pero asimismo hay muchos más sitios que hacen de Moscú una ciudad increíble para acontecer unos recreo maravillosas.

• hace 1 década

Mi estimado amigo...realmente m yamo la atencion tu pregunta,hacia bastante tiempo q keria ver alguna pregunta como la tuya.Kisiera tener mas datos sobre esta relacion tuya con esa chica Rusa,tu dices q yevan tiempo hablando pero no especificas cuanto tiempo.Si la has conocido x Yahoo!Encuentros lamento decirte q tu chica Rusa d tus sueños es una vulgar Russian scammer...!Hay miles d eyas en los distintos sitios d encuentros, lo yamativo es q aun no t ha pedido dinero con la excusa d viajar a conocerte.Tal vez m ekivoke y realmente se trate d una chica Rusa honrada,si tienes alguna duda t informo q hay varias paginas en donde existen bancos d datos sobre estas estafadoras,solo googlea las palabras "russian scammers" y t saldran varias paginas d estas q yo t digo.Ayi solo tienes q ingresar la direccion d mail d la chica y saldra toda la informacion d la estafadora asi como tambien los mails q fueron enviados x las estafadoras a distintos damnificados.Tambien intenta con googlear la direcion d correo d la chica y si figura en algun banco d datos como estafadora tendras el dato al instante.Cualkier consulta sobre este tema estoy a tu entera disposicion.Exitos

Fuente(s): Yop
  • hace 1 década

Ah!! que envidia te tengo

me encantan las mujeres eslavas

bueno mi consejo que te doy es que...

reflexiones un poco piensa en todo lo que tienes

aquí ya que si la relación no funciona

tu esfuerzo sera en vano, yo que tu le envió

dinero y que se valla a vivir contigo

ahí podrás conocerla mejor sin correr el riesgo de

perder lo que tienes

saludos y cuida a tu chica

• hace 1 década

Viaja a rusia, convive un tiempo con ella y después reflexiona y sopesa tu decisión después de haber pasado un tiempo frente a frente con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.