Quiero una muerte sin dolor.?

Quiero suicidarme pero no quiero sufrir mas, no quiero que mi muerte sea tan dolorosa como mi pu... vida. Asi que opte por crear una cuenta en yahoo para escribir mi simple pregunta, y espero una muy buena respuesta, para no dudar en ponerla en practica, sin dolor porfa, ya estoy cansado.

GRACIAS. Espero pronto sus respuestas, nada de esa porqueria que la vida vale la pena.

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

NO SEAS TONTO SI TRATAS DE ARREBATARTE LA VIDA ES POR QUE ERES UN COBARDE TRATA DE CAMBIAR PRIMERO TU Y TODO SE DARÁ POR AÑADIDURA BUSCA LO BUENO Y NO LO MALO DE LO QUE TE PASA HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO GOZAN LO QUE TU TIENES RECUERDA QUE ERES UN SER QUE NO SE PUEDE REPETIR DIOS NO SE EQUIVOCO CON TIGO ERES UNA ESTRELLA QUE ESTA EN EL CIELO ERES EL GRANITO DE SAL QUE FALTA PARA DARLE EL BUEN SABOR A LA COMIDA, ERES LA INSPIRACIÓN DE UNA MUJER QUE TE AMA SIN QUE TE DES CUENTA AUN PUEDES SER EL PAPA DE UNOS HIJOS GRANDES Y MARAVILLOSOS DE UNA ESPOSA FELIZ ERES LO MEJOR QUE ME PASO HOY EN ESTE DÍA POR QUE GRACIAS A TY VUELVO A PENSAR EN LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA Y QUE UN ENOJO EL AVER RENUNCIADO A UN TRABAJO QUE SOLO ME TRAÍA PROBLEMAS FUE LA MEJOR DESICION QUE PUDE TOMAR GRACIAS POR TU PREGUNTA TAN TONTA POR QUE ME PUSISTE A PENSAR EN LO BELLO QUE TIENE LA VIDA PARA MI YO PENSÉ QUE TE PODRI AYUDAR YO A TI PERO EN REALIDAD TU ME AYUDASTE A MI GRACIAS AMIGO ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y QUE VALE LA PENA CONOCER CUIDATE.

• Anónimo
    hace 10 años

La vida vale la pena =D ..bobo tanta gente llorandoo xke otros se muerieron en accidentes y cosas asi y vienes tu a dcir que te vas a suicidar! .. :S.. ten hiijoss!!.. ♥ enamorate! y luego me dices si la vida no tiene sentido.... nii te vas a kerer morir nunka de verdad! =) ademas la vida te la dio dios y el te la tiene que kitar ♥ asi que si estas vivo por algo sera.. utiliza la cabezaa que pa eso la tienes!!

• hace 10 años

pueeees

mmmm al chile que el suicidio es la salida de los cobardes

y los debiles

lo que haces es tomar la salida mas facil :S

y pues de que bien horrible

haay que ser fuerte

y que te la pelen todos :)

y yo lo haria con alcohol y pastillas ha de estar chido

Fuente(s): las calles
  • Anónimo
    hace 10 años

hola amigo no se por lo que estas pasando has sufrido?

yo también eh sufrido y sigo viva ya paso y todo aquello quedo atrás

amigo mejor quedate vivito en esta tierra

la muerte es muy fea y si te mueres ¿que va a ser de ti de tu alma?

endonde va a estar ? en un lugar de sufrimiento peor que el que tienes ahora

mira gracias a Dios e tenido la oportunidad de leer la biblia y no te quiero ablar de religion

sino de tu salvación

en apocalipsis 21:8 dice que los homicidas tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre

que es la muerte segunda

me diras tu por que homicida ,si tomas un diccionario y buscas la palabra homicida es alguien que se mata asi mismo

querido amigo el infierno es un lugar de tormento ahi no ay descanso es puro sufrimiento

te digo la verdad y Dios es verdad

ay una persona que te AMA y el no quieres que vayas a ese lugar de sufrimiento el dio su vida por ti y murio en la cruz de calvario por ti para que seas salvo el es JESUCRISTO

mira amigo en la vida siempre va a ver problemas

muchas veses no son faciles pero animo que todo va a pasar y pronto vas a estar vien

la muerte sea como sea siempre va hacer dolorosa cuando el el alma sale del cuerpo va a doler

se va a sentir

mira en el cielo siempre va estar JESUCRISTO que te ama y te mira y el quiere que no te rindas que seas victorioso animo vive amigo

todo lo que pidas a Dios en el nombre de Jesus se te dara para la solucion de tus problemas

¡bendiciones amigo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Deja me decirte primero que como hombre eres un COBARDE, porque a los problemas se les busca solucion, y tu buscas la equivocada, siempre hay una luz al final del tunel, y tu eres muy cobarde para no hacerle frente a la vida, tu crees que eres el unico sufriendo? pues no senor hay muchas personas que peores momentos estan pasando en este momento, te pongo de ejemplo los cuidadonos de haiti, cuanta gente nesecitando de una nueva vida, de superacion y tu por mas grandes que sean tus problemas yo creo que no son nada comparados con los de esta gente, asi que ponte de pie y a caminar sal a buscar lo que tu das por perdido, la vida es tan hermosa y si la tuya no lo es ...es como es porque tu asi lo has querido cada quien la hace a su modo. asi que desecha lo que has echo de la tuya y disfruta lo bueno que hay en el exterior encontraras a dios, porque el nunca nos abandona ponte los pantalones bien puestos y lucha como lo que eres un hombre que no ha descubierto la felicidad, pero que estas deceoso de vivirla y sentirla al lado de quien te quiere porque yo creo que tienes a alguien que se preocupa de ti aunque tal vez no te des cuenta de la importancia que eres para esa persona. animo y suerte dejate de pen@$^das.

• Anónimo
    hace 10 años

SOS UN GIL ...vos te matas sin sufrir bueno pasa...pero tu familia y tus conocidos y amigos los vas a dejar con un cargo de conciencia por tu muerte..matarse es para la gente cobarde que no sabe luchar para salir adelante....si sos tan hombre tenes que saber que es asi y seguir para adelante siempre va a haber un mañana para poder mejorar.

• Anónimo
    hace 10 años

es muy hermosa la vida, no la desperdicies

no vale la pena pensar de esa manera, tienes muchas cosas que vivir

imaginate a tu familia sufriendo por que perdieron a algo valioso!!

a tu padres, que aunque no paresca ellos te aman demasiado

no les pagues mal

• Anónimo
    hace 10 años

pues date un tiro en la cabeza o lanzat de un edificio muy alto, no c xq qieres hacerlo pero encerio es una tonteria lo q dices xq ni tienes el valor de sentir dolor eres un cobarde x no enfrentar la vida te aseguro que hay personas que estan sufriendo mas que tu pero aun tienen la esperanza de algun dia estar mejor y esforzarce por lograrlo.

• Anónimo
    hace 10 años

yo opino lo mismo T.T

sin embargo , imaginate a tu padre , tu madre , hermanos, o tus amigos en tu funeral?

solo por no haber luchado un poco, eso me a detenido ami, piensalo bien, despues de muerto ya no te puedes arrepentir, y si te arrepientes sera muy tarde.

• Anónimo
    hace 10 años

Estas seguro que quitarse la vida es la mejor solucion a tus problemas ?? yo que vos lo pienso bien por que las cosas no se arreglan suicidandose. Pero boe... si estas tan empecinado en matarte, te recomiendo que cierres todas las ventanas de tu casa, prendas el gas y anda a dormir. Nunca mas despertarás... pero al menos no vas a sufrir... es una pena.

• hace 10 años

nono mi amigo estas aogado en penas nunca me a pasado pero se a de sentir muy gacho trata de superarlo aunque sea dificil trata de buscar una chava que te aga olvidar de penas

tan dolorosas

aki tienes un amigo si kieres (no soi gay) talves se sienta gacho el estar asi como tu pero bueno vale a ike superar las cosas no querer darte por vencido...

suerte viejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.