¿ocultismo!! es algo mega urgente y poco creible el q me ayude le doy 5 estrellas!!?

tengo un problema :S la cosa esq yo toda mi vida e tenido presentimientos o cosas asi :S desde que era pequeño he tenido muchas experiencias de trato con espiritus ya que estos se me representaban, aparte me vienen imagenes a la cabeza y a veces se que va a pasar en un futuro o tengo presentimientos o tengo sueños... mostrar más tengo un problema :S la cosa esq yo toda mi vida e tenido presentimientos o cosas asi :S desde que era pequeño he tenido muchas experiencias de trato con espiritus ya que estos se me representaban, aparte me vienen imagenes a la cabeza y a veces se que va a pasar en un futuro o tengo presentimientos o tengo sueños con cosas extrañas o con gente q me habla y me da consejos o cosas asi...

tengo una mejor amiga ella y yo siempre desde q nos conocemos hemos sido muy unidos y todo eso casi como hermanos tenemos una especie de conexcion ella me cuenta todo a mi y yo a ella tambien... yo le conte acerca de mis presentimientos y todo eso y noc pero con el tiempo deje de tenerlos o noc derrepente como q esas cosas se fueron alejando de mi y eso no es lo peor!! las cosas q a mi me pasaban le empezaron a pasar a ella (ejemplo q me sangrara la naris, tener las visiones, los presentimientos, los sueños etc) ! pero fuertes noc q hacer noc si uno de los espiritus q estaba con migo se alejo de mi y fue con ella o absorvio mi energia espiritual o algo asi.... realmente noc q pasa y noc como controlarlo!!..... ella no kiere q le pasen estas cosas y yo por el contrario quiero q vuelvan a mi noc como hacer para q pase asi... y noc como solucionarlo

otra cosa ella no puede hablar con migo por voz porq al rato se desmaya o sino le sangra la naris se marea y tiene siempre el mismo sueño en el q pasan cosas terribles a todos nuestros amigos incluyendome a mi y le aparece un tipo muy extraño no se le reconoce la kra y siempre le dice algo poco entendible! a mi ese mismo tipo me aparecia antes y me decia cosas se q no es joda porq yo nunk le avia hablado a nadien de ese tipo y derrepente ella asi como asi me lo describio identico a como el es!

necesito ayuda urgentemente necesito q alguien me diga q puedo hacer o q esta pasando!!
Actualizar: porfa no me digan esas cosas jajaja se q suena como si estuviera paranoico o algo asi pero en verdad no es asi!!no me digan q estoy loco o me den respuestas q no me ayudan diganme algo q me sirva como pa resolver esto... porfa!
7 respuestas 7