Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿ Cómo puedo poner contraseña a el móvil Nokia 6210 ?

Hola ¡ Tengo el móvil Nokia 6210 Navegaitor y por más que lo he intentado no hay forma de conseguir poner una contraseña para mi móvil, contraseña tipo para cuando habras los mensajes te pida una contraseña en diversos campos ... si no se puede pues aunque sea me conformo con una contraseña para acceder a cualquier sitio del móvil, es decir, al menú principal. Ya no sé si es que en este móvil no se puede o que no lo encuentro peor estoy desesperada y ya no se que hacer.

Si sabéis como hacerlo por favor decírmelo lo antes posible muchas gracias.

Espero vuestra respuesta !!!

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola...

Eeem, no se si tu modelo soporta esta función...

Entrá a menú > configuraciones > config de seguridad y ahí tendría que haber una opción para bloquear las funciones como mensajes, galería, contactos, etc. Si no aparece una opción asociada a esto, lo que puedes hacer es poner bloqueo de teclado con contraseña (tampoco estoy seguro si tu modelo trae la función esta, pero creo que si).

Entra a menú > configuraciones > config de teléfono > config de bloqueo > código de bloqueo > activar, y después, cada vez que bloqueas el teclado, para desbloquearlo te pedirá contraseña.

PD: para activar las funciones anteriores te va a pedir tu código de seguridad, en el manual de usuario te dice cual es el predeterminado... Y si ya lo cambiaste, entonces es ese jeje xD.

Suerte!

• Franco
    Lv 4
    hace 1 década

Sencillo amigo, si quieres bloquear los mensajes te recomiendo unas aplicaciones llamadas SMS lock y Zensis Lock, si lo que quieres es bloquear imágenes, fotos y música te recomiendo Media Safe y Smart Guard. Las puedes encontrar en Softonic.com y en elrincondelsymbian.com. SI lo deseas puedes contactarme presionando en mi Nombre y así mandarme un mensaje de correo y gustosamente te puedo enviar las aplicaciones. Espero haber sido de ayuda. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.