Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Por qué la gente colecciona rectángulos con fotos de presidentes y personajes históricos?

¿Qué tienen de especial?

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Porque de esa manera no olvidan dar lo mejor de ellos cada día.

Recuerdan que tienen un ideal por el que luchar

Fuerza que mantener,

Brazos que no deben bajar

Gustos a los que renunciar para cumplir esa meta...

Esos personajes son lo que ellos desean ser, son ejemplos a seguir.

O simplemente, personajes que honrar por algo destacado que hicieron.

No tengo ni un "rectángulo con foto" jajaja!

Saludotes Tecnocuate Valentín!

• Anónimo
    hace 1 década

porque han de ser su ejemplo a seguir .. el mio es pancho villa =)

• curiosas colecciones!

Fuente(s): palabras que nacen del mar...
  • Apolo
    Lv 7
    hace 1 década

Amigo Tecnocuate.

Salud.

Buena pregunta!

Complejo de inferioridad?

Abrazos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dicen que la vida es larga y dura.......he decidido vivir chupàndola.........

TE RECOMIENDO AWSurveys..

PUEDES GANAR DINERO EN FORMA RAPIDA, Y SENCILLA...

SOLO TIENES Q REGISTRARTE Y LUEGO LO QUE TIENES QUE HACER ES SOLO ESCRIBIR 3 ORACIONES CON TU OPINION (ejemplo: Nice colors. Hard to understand. Cool design..EN INGLES OBVIO.

Tanto así que mis primeros 30 Dolares los hice en 3 minutos!! Esto es porque lo único que tuve que hacer para las primeras encuestas es dar una opinion del sitio web que estaba visitando..

AQUI TE DEJO EL LINK:

http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=merovi...

• me cag0 en los politicos.... yo tendria sus fotos pero en el papel higienico....

• Anónimo
    hace 1 década

No se a que te refieras.

Saludos

• hace 5 años

Si quieres formarse a convertir tu cuenta de Twitter en un cuenta que genere moneda entonces aprende como aquí https://tr.im/1M9JW .

FotoGanando te enseñara como subir fotos que generalmente las subes gratuitamente en fotos que te traiga fortuna…cada semana.

Con la ayuda de FotoGanando vas a empezar a crear un ingreso adicional y esto solo pagando un único pago de solo y percibir mucho más y no solo una vez sino para siempre.

El sitio FotoGanando asimismo te ofrece una garantía de hierro y sin preguntas de 60 días así que si por cualquier motivo decides que nο te gusta el curso, te devolverá todo el fortuna.

• hace 5 años

Sin jefes y cobrar bien, un sueño que se consigue, aquí https://tr.im/zoTj5 . Con este sitio mi vida ha cambiado completamente, nunca concebí que llegaría a embolsar dinero ni mucho menos a guardar dinero solo con expresar mi valoración hasta que alguien me deje el enlace de este sitio, comencé me emprendí desde el primer día y al fin de la semana asombro, había un cheque en con mí nombre con una increíble cantidad de dinero. Se lograr ganar y dinero simple pero únicamente con este lugar.

• hace 1 década

para hacer prácticas con los dardos, ja ja

un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.