La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como es el planchado permanente?

¿Como lo hacen?, Soy hombre y tengo el cabello medio chino y pense en convertirlo a lasio. Pero me explican eso de "planchado permante" por fa!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El planchado permanente es un tratamiento muy complejo, que tendría que escribirte hojas y hojas para contarte en detalle.

Sale aprox unos $150, depende siempre del largo de pelo que tengas. Se hace con unos líquidos y luego te planchan el pelo normalmente.

Mi recomendación es : Si eres una persona que puede pagar ese precio seguido, tienés un punto a favor. Piensá que cuando empieza a crecer tu pelo de raíz crece como lo tengas, no planchado, y si no pudés pagar otra vez te va a quedar planchado abajo y esponja arriba.

Piensá también que esos productos son muy abrasivos y FIJATE CUIDADOSAMENTE que el que te apliquen no tenga formol ya que es peligroso para tu salud.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm.. no se muii bien, pero queda superr bien porque mi prima se lo hiso, preguntale a tu peluquer@, ella/el va a saber que tal te va a quedar, y si tu pelo no te gusta pedile un consejo porque yo detras de una pantalla y sin el titulo de peluquera no se quee decirte :)

jajaja

SUERTEEE!

SALUDOS♥!

• hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.